![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pedrada en la puerta
Wenas a todos, tengo un problema que se que tiene solucion pero no se cuanto me costara. Tengo un hyundai coupe que tiene un golpe de tales dimensiones que parece que se lo haya hecho adrede para personalizarlo, me tiraron una piedra (o todas las que vieron) contra la puerta del piloto. No se cuanto me puede costar repararlo y agradeceria que alguien me informase antes de llevarlo al chapista ya q desconozcos de estos precios, solo he ido para pintar piezas sueltas pero para cosas serias res de res. gracias
P.D: a mi parecer las piedras eran las mas duras de toda la comarca porq las yemas de mis dedos encajan en la puerta cual guante (todas los boños juntitos juntitos) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pedrada en la puerta
a ver si te pegaron un tiro con una escopeta?
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jajajaj vaya, pues no lo descarto jajajaaja. Habra sido el francotirados ese de la gasolinera de EEUU,me he fijado y si arranco el retrovisor de su sitio y lo pego a mitad de puerta no se notaria el golpe, pero la pregunta es: ¿qué hago con el hueco del otro retrovisor, me pongo otra y asi parece un coche de autoescuela? Hablando de burradas, si en vez de reparar el golpe me pongo una puerta de esas q abren tipo mariposa ¿cuanto costaria?es decir ¿cuantos disparos de escopeta necesito para que la puerta abra asi? jajaaj, ahora en serio, lo de reparar ¿es caro?
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
rasca huevos
|
ponle 70-80 por pintarla
ahora súmale el desmontar el tapizado interior, si han de quitar motor del elevalunas o cualquier cosa que moleste para picar desde dentro la chapa hacia afuera y después enmasillar para dejar liso si son poca cosa yo le calculo un mínimo de 100€, hasta 150€ dependiendo de lo que sean los golpes y lo que cueste desmontar el tapizado de la puerta |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por que pintar el coche por partes es mas barato q pintarlo todo de una?, esdecir, si pinto una puerta me cocbran 80 euros, luego 2 seran 160 e, contamos que la superficie equivalente al resto de coche es de 5 o 6 puertas, sumarian un total de 640 euros aprox. Todo esto lo digo porq me pidieron alrededor de 1000 e por pintarlo entero y no me salen las cuentas. Perdonad q lo ponga en 2 mensajes esq se me ha ido la pinza por completo, au
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
rasca huevos
|
hola de nuevo,
creo que mi comentario me he explicado mal lo de 100-150€ es en total (arreglar y pintar) te cuento, en mi coche (seat altea) pintar: una puerta 80€ un parachoques 80€ una aleta trasera 80€ tu cuenta: 80€ * puerta = 320€ 80€ * aleta = 320€ 80€ * parachoques = 160€ 80-100€ * capó delantero 80-100€ * maletero 100-120€ por techo ahora súmale a este precio el arreglar golpes, rascadas, etc... y te sale más caro que llevar el coche entero (yo no soy pintor, y los precios que te he puesto algunos porque los he pagado yo, y otros por aproximación) saludos!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Muchas veces no es necesario desmontar nada, los golpes se pueden sacar desde fuera soldando clavos y tirando. Practicamente los chapistas trabajan asi siempre, es muy eficaz. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|