Foros de Zonatuning

Pedrada en la puerta

Pedrada en la puerta es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Wenas a todos, tengo un problema que se que tiene solucion pero no se cuanto me costara. Tengo un hyundai coupe que tiene un golpe de tales dimensiones que parece ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 27-ene-2006, 05:11   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2006
Pedrada en la puerta

Wenas a todos, tengo un problema que se que tiene solucion pero no se cuanto me costara. Tengo un hyundai coupe que tiene un golpe de tales dimensiones que parece que se lo haya hecho adrede para personalizarlo, me tiraron una piedra (o todas las que vieron) contra la puerta del piloto. No se cuanto me puede costar repararlo y agradeceria que alguien me informase antes de llevarlo al chapista ya q desconozcos de estos precios, solo he ido para pintar piezas sueltas pero para cosas serias res de res. gracias

P.D: a mi parecer las piedras eran las mas duras de toda la comarca porq las yemas de mis dedos encajan en la puerta cual guante (todas los boños juntitos juntitos)
Gonzo está offline   Citar y responder
Old 27-ene-2006, 19:48   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
XsArA
green obsession
Ficha
Reg: agosto-2003
de: MADRID !
Re: Pedrada en la puerta

a ver si te pegaron un tiro con una escopeta?

www.XSARAUSUARIOS.com

"Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?"
Abin_xsara está offline   Citar y responder
Old 28-ene-2006, 01:26   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Jajajaj vaya, pues no lo descarto jajajaaja. Habra sido el francotirados ese de la gasolinera de EEUU,me he fijado y si arranco el retrovisor de su sitio y lo pego a mitad de puerta no se notaria el golpe, pero la pregunta es: ¿qué hago con el hueco del otro retrovisor, me pongo otra y asi parece un coche de autoescuela? Hablando de burradas, si en vez de reparar el golpe me pongo una puerta de esas q abren tipo mariposa ¿cuanto costaria?es decir ¿cuantos disparos de escopeta necesito para que la puerta abra asi? jajaaj, ahora en serio, lo de reparar ¿es caro?
Old 28-ene-2006, 01:53   #4 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Mataró (Barcelona)

ponle 70-80 por pintarla

ahora súmale el desmontar el tapizado interior, si han de quitar motor del elevalunas o cualquier cosa que moleste para picar desde dentro la chapa hacia afuera
y después enmasillar para dejar liso

si son poca cosa yo le calculo un mínimo de 100€, hasta 150€ dependiendo de lo que sean los golpes y lo que cueste desmontar el tapizado de la puerta

.

Peter_Ibiza está offline   Citar y responder
Old 28-ene-2006, 04:12   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Uff, eso son 100 o 150 euros mas de lo que tengo,pues na muchas gracias porque asi ya voy preparado para lo que me espera. Una cosa mas,llevo un tiempo dandole vueltas a esto, es lo siguiente:
Old 28-ene-2006, 04:17   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha

por que pintar el coche por partes es mas barato q pintarlo todo de una?, esdecir, si pinto una puerta me cocbran 80 euros, luego 2 seran 160 e, contamos que la superficie equivalente al resto de coche es de 5 o 6 puertas, sumarian un total de 640 euros aprox. Todo esto lo digo porq me pidieron alrededor de 1000 e por pintarlo entero y no me salen las cuentas. Perdonad q lo ponga en 2 mensajes esq se me ha ido la pinza por completo, au
Old 28-ene-2006, 14:37   #7 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Mataró (Barcelona)

hola de nuevo,

creo que mi comentario me he explicado mal

lo de 100-150€ es en total (arreglar y pintar)

te cuento, en mi coche (seat altea) pintar:
una puerta 80€
un parachoques 80€
una aleta trasera 80€

tu cuenta:
80€ * puerta = 320€
80€ * aleta = 320€
80€ * parachoques = 160€
80-100€ * capó delantero
80-100€ * maletero
100-120€ por techo

ahora súmale a este precio el arreglar golpes, rascadas, etc...
y te sale más caro que llevar el coche entero
(yo no soy pintor, y los precios que te he puesto algunos porque los he pagado yo, y otros por aproximación)

saludos!!!

.

Peter_Ibiza está offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 01:44   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2005
de: Vic (BCN)
Club
Club Opel Astra G
Enviar un mensaje por MSN a Denery

Cita:
Originalmente publicado por Peter_Ibiza
ponle 70-80 por pintarla

ahora súmale el desmontar el tapizado interior, si han de quitar motor del elevalunas o cualquier cosa que moleste para picar desde dentro la chapa hacia afuera
y después enmasillar para dejar liso

si son poca cosa yo le calculo un mínimo de 100€, hasta 150€ dependiendo de lo que sean los golpes y lo que cueste desmontar el tapizado de la puerta

Muchas veces no es necesario desmontar nada, los golpes se pueden sacar desde fuera soldando clavos y tirando. Practicamente los chapistas trabajan asi siempre, es muy eficaz.

Saludos
Denery está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión