![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Apañero
|
pasos de rueda mal sellados
hola gente tengo un problema y es que me entra agua en el maletero del coche y mi duda es que si puede ser por unos pasos de rueda mal sellados porque esta ensanchado en fibra y se ve que los plasticos estan medio sueltos
¿podria entrar agua al maletero por este motivo? gracias se vende piña para opel |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Re: pasos de rueda mal sellados
Ya que das muy pocos datos (coche, donde está el agua, ...)
Prueba de mirar lo siguiente, donde va la rueda de repuesto tiene un agujero que es para que salga el agua al suelo. Mira que no te entre por ese agujero. P.D. Lo de que esté mal sellado, lo que interesa saber es si te cortaron la chapa del coche, por añadir fibra no puede entrar agua. Saludos! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
En ocasiones se taponan accidentalmente agujeros vierteaguas que hay repartidos por la carrocería y que tienen como consecuencia que se te inunde cualquier parte cercana o no del interior del vehículo ...
Concretamente a los Focus se les inunda el piso del copiloto cuando queda suciedad , como hojas de árbol , bajo la rejilla torpedo de la luna pb .... Revisa todos los pasos , pilotos traseros , vanos y entradas del coche .... SUERTE
Editado por S 16 en 06-ago-2007 a las 22:27. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Apañero
|
gracias a todos por las respuestas,al final he hablado con quien me lo ha hecho y la semana que viene me va a cerrar bien los pasos de rueda ya os comentare si se ha solucionado el problema y si no trendre que buscar otra posibilidad gracias a todos de nuevo
se vende piña para opel |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|