Foros de Zonatuning

Paragolpes Corsa B

Paragolpes Corsa B es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Pues eso, haber si hay alguien q me pueda ayudar, explicandome como se desmonta el paragolpes delantero del opel corsa B. También me interesaría saber como se desmontan las molduras ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 14-jun-2003, 19:17   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
Almera 1.8- corsa 1.4 16v
Ficha
Reg: marzo-2003
de: St. Boi de Llobregat (BCN)
Paragolpes Corsa B

Pues eso, haber si hay alguien q me pueda ayudar, explicandome como se desmonta el paragolpes delantero del opel corsa B. También me interesaría saber como se desmontan las molduras de los pasos de rueda traseros, pk las tngo un poco rozadas y me gustaría sacarlas para pintarlas, gracias!!

Cobes está offline   Citar y responder
Old 14-jun-2003, 22:05   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2002
el paragolpes se quita asi: kitas los dos tornillos k tiene arriba(debajo del capo), luego quita los que tiene por debajo de la aleta, y luego los dos de las aquinas de arriba, para los pasos, por dentro de la aleta tiene tuercas, se quitan y ya esta.... si tienes alguna duda ya sabes...

PUES ¿NOSE QUIEN MI NOVIA O MI CORSA CON LAS 18"?
bahiagsi16v está offline   Citar y responder
Old 15-jun-2003, 22:26   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
Almera 1.8- corsa 1.4 16v
Ficha
Reg: marzo-2003
de: St. Boi de Llobregat (BCN)
Muchas Gracias Bahia, la semana q viene me pondré y ya veré si me va bien . Aprovechando, t quiero preguntar una cosa, es que me van a alisar el portón trasero, aprovechando q me han dado un golpe y paga el seguro, y quiero preguntarte si el mismo motor del cierre centralizado me puede servir para abrir luego el porton?, otra cosa, hay q poner algun tipo de muelles para q cuando pulse el boton de apertura se quede abierto, y no encajado como queda si lo abres y luego lo dejas caer suave, q queda cerrado, pero se mueve, no?
muxas gracias por anticipado!!

Cobes está offline   Citar y responder
Old 18-jun-2003, 15:51   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2002
para el porton montas un morcito de esos que se utilizar para las alarmas, y sobreelmuelle t sirve los indraulicos del porton.o sea pulsas el voton, elmotor sube y se queda quieto(esta abierto) luego pusas de nuevo esta cerrado. puedes utilizar lapalanca de limpia trasero, si es que tambien lo vas ha quitar. paraalisar utiliza chapa, esmas recomendable.

PUES ¿NOSE QUIEN MI NOVIA O MI CORSA CON LAS 18"?
bahiagsi16v está offline   Citar y responder
Old 18-jun-2003, 16:04   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Corsa Turbo
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Oviedo
Club
Club Opel
puedes utilizar el del cierre centralizado.
Te aconsejo que pongas un pulsador y no un interruptor. Ya que el interruptor puedes dejarlo puesto sin querer y entonces quemas el motor(actuador) y te quedas sin batería.

<<ANTRAS TUNING CLUB ASTURIAS>>
www.antrastuningclub.com

Dicen que solo hablo de mi corsa,que tontería, que "corsas" dicen
decibelios está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión