![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
psa206 has pensado por q puede q sean tan baratos??
esos paragolpes q son tan baratos al final son mas caros tron... te explico por q.. 1ºson de mala calidad 2ºno te acoplaran a la perfecion 3º te cobraran mas al ponerlo xq no te acoplaran bien.. 4º se rajaran a las minima quiere decir q si el paragolpes te cuesta 30 billes, en montarlo te van a sajar una pasta ,se t va a rajar y un mil de cosas y todo esto lleva luego a q cuando hagas cuentas te habra salido mas caro q por ejemplolos originales de peugeot o el mio... Ahora haz tu lo que quieras , pero he visto esto muchas veces y se lo que me digo...y al final estas tol puto dia en el taller.. Ya te digo ahora decides tu... Diavolic Tuning Club http://www.diavolic.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El paragolpes delantero cuesta 120.000ptas colocado y pintado.
Y el trasero 80.000ptas ( los 2 originales de la casa ) Como muy bien dice raulete, yo k tu no pondria otros k no sean los de la casa o una marca competente...x k a la larga te van a dar muchos problemas. Yo tengo el original de la casa y x dejabo lo tengo todo rallado, si hubiera sido una replica ya no lo tenia. RAFAGAS!!! MI 206 HDI XS Es gracias a mi sandia CLUB PEUGEOT ESPAÑA |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
EL mio es el original de esquis auto y sale el delantero por unas 130 mil sin pintar...y el trasero por unas 70 mil sin pintar...
los del gt de la peugeot ya t ha dicho Makoatt.. los unicos q yo sepa que hay en plastico para el 206 son el de abbes, exacatamente es de pu-rim q es plastico engomado, el mejor material que hay... es paragoleps es precioso y cuesta unas 60 mil pelas..lo lleva javisimo en su coche por si lo quieres ver En esta web si t vas a galeria lo podras ver, es un 206 verrde y es el paragolpes delantero... www.mundotuning.com Diavolic Tuning Club http://www.diavolic.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|