![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: para todo el que quiera pintar o cambiar el color de su coche
de todas formas tio ,ya cansas,solo entras para poner en duda las cosas ,sin ninguna base ni fundamento, pero la culpa es mia por rebajarme ha tu nivel y contestarte.si alguna vez quieres una respuesta tecnica sobre algun proceso de reparacion de chapa y pintura te la dare.pero mientras tanto no contestare ha tus comentarios porque es una perdida de tiempo y categoria.un saludo
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
juancarlos, unas cuantas cosas
1.- S16 no es tío, es tía 2.- S16 seguramente ha montado/desmontado tantos BMW/Mercedes para pintarlos como tú. 3.- S16 te ha dado argumentos y tu única forma de rebatirlos ha sido tacharla de ignorante y de no saber lo que dice. Mal camino... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pero me mantengo en lo que digo |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
si cobra diferente por pintar un mercedes igual es que le impone el vehiculo y se tira mas tiempo preparandolo, para un buen profesional una pieza es eso solo una pieza,y tiene que trabajarla y dar la misma calidad sea el vehiculo que sea y le tiene que costar lo mismo una puerta del un mercedes que un bmw que un ibiza...... |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas a todos, he entrado aprovechando el titulo, porque me estoy interesando en algo parecido, tengo que pintar 1/2 coche (capot, techo y montantes) por culpa del granizo, el tema es que la mayor parte la pintan sobre piezas nuevas, ya que unicamente tienen abolladuras el techo y el capot (el cual se niegan a reparar) los montantes llevan uno 3 bollos y el otro 5 (contados) y el techo si que lleva bastantes, el tema es que cambiando capo (235€ precio de la casa) incluido me piden 900 euros, y me han dicho que tardaran 4 dias en hacerlo...
Obviamente ni idea de como funciona, pero haciendo mis calculos si son 235 euros de capot y contando por encima 200 euros de pintura y materiales ... 460 euros en mano de obra no es demasiado??? para cuatro dias de trabajo en los que dudo que se dediquen plenamente a mi coche, pues tendrá tiempos de secado y demas.... Agradeceria consejos. Ando muy despistado y no se que hacer con la reparacion pues la veo carisima, pero me da pena ver mi coche con esa "piel de naranja" Saludos a todos y muchas gracias La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
un consejo, habla con tu compñia de seguros,te pueden acer una peritacion para orientarte en el precio,y luego hay gente que se dedica ha reparar granizadas con unas palancas de distintos tamaños, sin desmontar casi nada y sin pintar.es muy poca informacion de la que tengo de esta gente pero he visto un par de demostraciones.si no encuentras nada, mira en la web de cesvimap y ponte en contacto con ellos.un saludo no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Respecto a lo del granizo, si solo son bollitos, no hace falta pintar, vete a un varillero que te cobra unos 40€ por panel y los sacan sin necesidad de pintar.
Respecto a lo de que cuesta lo mismo pintar un mercedes que un toledo, no creo que sea asi. Los Mercedes equipan laca "Ceramic clear" mucho mas dura que cualquier otra. Un presupuesto para mi coche, variaba bastante de utilizar una laca normal, a utilizar esta de mercedes, el mismo coche, simplemente por la calidad del barniz. Asi es que tu me dirás. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
para mi no es diferencia si encima das mas calidad. yo usaba standox y el barniz mas alto de gama,pintura base agua,daba garantia de por vida a coches de menos de cinco años, y les acia revisiones de brillo y micras y los mercedes pintados de serie con un año daban menos brillo que los vehiculos pintados con este sistema despues de un año. con esto quiero decir que mercedes no fabrica pintura,solo homologa marcas y si es primera marca tendra ese barniz . lo que pasa es que yo alomejor trataba a los mercedes como toedos...... o a los toledos como mercedes... no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|