Foros de Zonatuning

para todo el que quiera pintar o cambiar el color de su coche

para todo el que quiera pintar o cambiar el color de su coche es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; "Esto sólo me demuestra que la experiencia no siempre es la madre de la ciencia ... " es tu caso ¿no?...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 16-feb-2008, 10:33   #16 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2008
Re: para todo el que quiera pintar o cambiar el color de su coche

"Esto sólo me demuestra que la experiencia no siempre es la madre de la ciencia ... "
es tu caso ¿no?
juancarlos está offline   Citar y responder
Old 16-feb-2008, 10:39   #17 (permalink)
Zonatuner

Ficha

de todas formas tio ,ya cansas,solo entras para poner en duda las cosas ,sin ninguna base ni fundamento, pero la culpa es mia por rebajarme ha tu nivel y contestarte.si alguna vez quieres una respuesta tecnica sobre algun proceso de reparacion de chapa y pintura te la dare.pero mientras tanto no contestare ha tus comentarios porque es una perdida de tiempo y categoria.un saludo
Old 16-feb-2008, 10:54   #18 (permalink)
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Yamaha MT 03
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com

juancarlos, unas cuantas cosas

1.- S16 no es tío, es tía

2.- S16 seguramente ha montado/desmontado tantos BMW/Mercedes para pintarlos como tú.

3.- S16 te ha dado argumentos y tu única forma de rebatirlos ha sido tacharla de ignorante y de no saber lo que dice. Mal camino...

Non ducor, duco

Cita:
Originalmente publicado por Rafa_GAS Ver post
como molaba el cordoba de angel,ahi todavia no lo habia convertido en un ibiza
Jimmy está offline   Citar y responder
Old 16-feb-2008, 11:28   #19 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post

2.- S16 seguramente ha montado/desmontado tantos BMW/Mercedes para pintarlos como tú.

3.- S16 te ha dado argumentos y tu única forma de rebatirlos ha sido tacharla de ignorante y de no saber lo que dice. Mal camino...
pos vale
pero me mantengo en lo que digo
Old 16-feb-2008, 11:48   #20 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post

otra cosa yo puse un comentario en el que decia que hay talleres que cobran por tabajos mas de lo que tienen que cobrarcuando ven ha algun tunero, porque les dan argumentos falsos para cobrarles cosas que no son necesarias. como ejemplo puse (desde el punto de vista de empresario) que pintar un mercedes cuesta lo mismo que otro coche, por la sencilla razon que si para pintar una pieza ta cuesta x solo tienes que multiplicar x por el nº de piezas.segundo los tiempos de desmontar y montar que los compare con los oficiales de las marcas . tercero ha sido el o ella o lo que sea el que se ha reido de mis comentarios,y no me ha dado ningun argumento .
si cobra diferente por pintar un mercedes igual es que le impone el vehiculo y se tira mas tiempo preparandolo, para un buen profesional una pieza es eso solo una pieza,y tiene que trabajarla y dar la misma calidad sea el vehiculo que sea y le tiene que costar lo mismo una puerta del un mercedes que un bmw que un ibiza......
Old 17-feb-2008, 03:21   #21 (permalink)
MALA MARIA

Parking
No tengo coche
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALLADOLID
Club
D´ARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERR@S

Cita:
Originalmente publicado por juancarlos Ver post
ignorante.......y ademas del bmw y del mercedes que es el que usa mi mujer tambien tengo un r-44
Sigo esperando las fotos de ambos . Las del r-44 no vienen a cuento ... esto es un foro de coches , y para volar ya están los fantasmas .

IRON MIKE , SIEMPRE .
S 16 está offline   Citar y responder
Old 17-feb-2008, 11:27   #22 (permalink)
Zonatuner

Parking
ex opel corsa b, ford focus 2, skoda octavia TDI
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: PuCeLa

un R44 ? ? que es eso ?????? si esxiste yo no e visto todabia ninguno....... saludos
fran_corsa está offline   Citar y responder
Old 17-feb-2008, 23:34   #23 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por S 16 Ver post
Sigo esperando las fotos de ambos . Las del r-44 no vienen a cuento ... esto es un foro de coches , y para volar ya están los fantasmas .
si quieres te doy un paseoen el.
(es una broma no montes en colera)jejej
Old 17-feb-2008, 23:37   #24 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por S 16 Ver post
de todas formas ,lo del r44 es verdad,ahora me dedico ha la aeronautica y no volvere ha hablar de ello
Old 18-feb-2008, 12:31   #25 (permalink)
EL AMO

Ficha
Reg: enero-2005
de: Ledigos
Club
Pa que...
Enviar un mensaje por MSN a Lobiturbo

Yo te creo Juan Carlos, porque se lo que hay, a S16 déjala por imposible...
Lobiturbo está offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 15:54   #26 (permalink)
Zonatuner

Parking
hyundai
accent
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Alicante
Club
RCTCE

Buenas a todos, he entrado aprovechando el titulo, porque me estoy interesando en algo parecido, tengo que pintar 1/2 coche (capot, techo y montantes) por culpa del granizo, el tema es que la mayor parte la pintan sobre piezas nuevas, ya que unicamente tienen abolladuras el techo y el capot (el cual se niegan a reparar) los montantes llevan uno 3 bollos y el otro 5 (contados) y el techo si que lleva bastantes, el tema es que cambiando capo (235€ precio de la casa) incluido me piden 900 euros, y me han dicho que tardaran 4 dias en hacerlo...

Obviamente ni idea de como funciona, pero haciendo mis calculos si son 235 euros de capot y contando por encima 200 euros de pintura y materiales ... 460 euros en mano de obra no es demasiado??? para cuatro dias de trabajo en los que dudo que se dediquen plenamente a mi coche, pues tendrá tiempos de secado y demas....

Agradeceria consejos. Ando muy despistado y no se que hacer con la reparacion pues la veo carisima, pero me da pena ver mi coche con esa "piel de naranja"

Saludos a todos y muchas gracias

La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!!

Laco_98 está offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 19:55   #27 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por Laco_98 Ver post
Buenas a todos, he entrado aprovechando el titulo, porque me estoy interesando en algo parecido, tengo que pintar 1/2 coche (capot, techo y montantes) por culpa del granizo, el tema es que la mayor parte la pintan sobre piezas nuevas, ya que unicamente tienen abolladuras el techo y el capot (el cual se niegan a reparar) los montantes llevan uno 3 bollos y el otro 5 (contados) y el techo si que lleva bastantes, el tema es que cambiando capo (235€ precio de la casa) incluido me piden 900 euros, y me han dicho que tardaran 4 dias en hacerlo...

Obviamente ni idea de como funciona, pero haciendo mis calculos si son 235 euros de capot y contando por encima 200 euros de pintura y materiales ... 460 euros en mano de obra no es demasiado??? para cuatro dias de trabajo en los que dudo que se dediquen plenamente a mi coche, pues tendrá tiempos de secado y demas....

Agradeceria consejos. Ando muy despistado y no se que hacer con la reparacion pues la veo carisima, pero me da pena ver mi coche con esa "piel de naranja"

Saludos a todos y muchas gracias
partiendo de la base de que las granizadas son trabajos complicdos.que hay piezas de por medio y que seguramente este incluido el iva,a mi parecer no es caro,(lo digo sin saber el precio de hora del taller).

un consejo, habla con tu compñia de seguros,te pueden acer una peritacion para orientarte en el precio,y luego hay gente que se dedica ha reparar granizadas con unas palancas de distintos tamaños, sin desmontar casi nada y sin pintar.es muy poca informacion de la que tengo de esta gente pero he visto un par de demostraciones.si no encuentras nada, mira en la web de cesvimap y ponte en contacto con ellos.un saludo

no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu
Old 18-feb-2008, 21:18   #28 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2006

Respecto a lo del granizo, si solo son bollitos, no hace falta pintar, vete a un varillero que te cobra unos 40€ por panel y los sacan sin necesidad de pintar.

Respecto a lo de que cuesta lo mismo pintar un mercedes que un toledo, no creo que sea asi.

Los Mercedes equipan laca "Ceramic clear" mucho mas dura que cualquier otra. Un presupuesto para mi coche, variaba bastante de utilizar una laca normal, a utilizar esta de mercedes, el mismo coche, simplemente por la calidad del barniz. Asi es que tu me dirás.

www.detailspain.com Nuevo foro de Detailing sin ataduras comerciales.
CELITUNING está offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 21:56   #29 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por CELITUNING Ver post
Respecto a lo del granizo, si solo son bollitos, no hace falta pintar, vete a un varillero que te cobra unos 40€ por panel y los sacan sin necesidad de pintar.

Respecto a lo de que cuesta lo mismo pintar un mercedes que un toledo, no creo que sea asi.

Los Mercedes equipan laca "Ceramic clear" mucho mas dura que cualquier otra. Un presupuesto para mi coche, variaba bastante de utilizar una laca normal, a utilizar esta de mercedes, el mismo coche, simplemente por la calidad del barniz. Asi es que tu me dirás.
hombre depende la diferencia del precio de un barniz a otro,cuanto puede ser 30 euros de diferncia el litro,que por 2.5 litros como mucho para barnizarlo estamos hablando de 75 -100 euro como mucho??????????'
para mi no es diferencia si encima das mas calidad.

yo usaba standox y el barniz mas alto de gama,pintura base agua,daba garantia de por vida a coches de menos de cinco años, y les acia revisiones de brillo y micras y los mercedes pintados de serie con un año daban menos brillo que los vehiculos pintados con este sistema despues de un año.
con esto quiero decir que mercedes no fabrica pintura,solo homologa marcas
y si es primera marca tendra ese barniz .
lo que pasa es que yo alomejor trataba a los mercedes como toedos......
o a los toledos como mercedes...

no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu
Old 18-feb-2008, 21:58   #30 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por CELITUNING Ver post

oye lo de los varilleros es lo que le queria esplicar al compañero,tienes tu mas informacion de esto?????

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión