+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 43

para todo el que quiera pintar o cambiar el color de su coche

Zonatuner

para todo el que quiera pintar o cambiar el color de su coche

hola amigos,como veo que hay mucha gente que pregunta cuanto puede costar pintar o cambiaar el color del coche , os voy ha dar unas sugerencias para que podais calcularlo y que podais evitar que os chuleen la pasta.
    muchos talleres desaprensivos vieron con el tuning la oportunidad de acer pasta,muchos honradamente , pero los menos vieron la oportunidad de sacarle el dinero(de mas) ha alguien que se lo queria gastar y abusaban.
    de que forma os preguntareis?????de la siguiente:cobrando ha la hora de pintar un vehiculo asta el doble de lo que se deve, ya he contado en algun post que cuesta practicmente lo mismo pintar um mercedes que un seat toledo, porque partiendo de la base de que estas pintando superfices,te tiene que dar igual la marca del vehiculo,por lo que no deves cobrar mas por pintarlo, la pintura y los materiales que se usa es la misma , no hay que pedirla especialmente echa para ningun tipo de vehiculo(ha no se que sean del tipo hous of color....).
    esto lo digo por ace un par de años me pidieron un presupuesto, pintar un honda civic coupe el coche era rojo el de la marca y el chico queria que se lo pintasen de un rojo de ferrari el rojo fuocco creo recordar ,cuando le di mi presupuesto unos 1400 con iva incluido y en 5 dias entregado el tio me miro sorprendido y me dijo que le parecia barato y que desconfiaba de que se lo fuera ha dejar bien(en mi vida me habia pasado eso)entonces me enseño un presupueto de otro taller en el que le cobravan 1900 euro por el mismo trabajo, ademas como el tro taller uso un programa como el mio coincidian todos los tiempos de mano de obra y materiales... menos un plus de 500 euro por usar una pintura especial(una pintura que cuesta 90 euros el kg) y le comente que le estaban timando y el me dijo que no que es que se la tenian que mandar de italia que era la original.....y se marcho.
    pasado una semana me llamaron de un taller preguntandome que si tenia la misma marca de pintura que ellos y le dije que si,y me comentaron que si les podia acer medio kg de rojo fuocco que estavan pintando un civic y por se le habian acabado dos de los basicos y no la podian acer , jejejej
    con esto quiero decir que no os dejeis timar cualquier taller puede acer casi todos los colores del mercado ha 90e el kg, y por lo general con 1.5kg mas el diluyente sobre para pintar cualquier coche,no hay barnices super especiales de la muerte que cuesten ha precio de oro ,puede haber una diferencia de 10-15 euros entre uno normal y uno bueno y puedesusar unos 2-2.5 kg mas catalizador y diluyente, y no hay que darle ningun superpulido con un pulimento mega especial traido de alemania para tu coche,porque solo se pulen cuando an quedado fallos de pintura,y practicamente todos los colores se pintan igual no esiste ninguna "tecnica que solo la se yo " para acojonarte y tengas que volver cuando lo jodas.
    por consiguiente:
    cualquier perlado,metalizado,bicapa,tricapa..... lo pueden acer en cualquier taller sin apenas subir el coste del trabajo.
    los colores de cualquier marca de vehiculo del mercado no ace falta pedirlo al pais de origen.
    si eliges pintar tu coche de un color de moto,cohe de gama alta !cuesta lo mismo que la de un opel corsa!!!!!!!!!!!
    pintar un coche entero por fuera cuesta en horas unas 22-25 horas x precio de la hora + unos 350 euros de materiales de pintura(pintura,masillas,papel empapelar,cinta enmascarar......todos los materiales) y unas 10-12 horas de desmontar y montar los accesorios necesarios mas iva. sea el color que sea.
    desconfiar de el que viendo que teneis una ilusion y dinero os dicen lo que quereis oir.

Zonatuner

Re: para todo el que quiera pintar o cambiar el color de su coche

joder que royo os he metido,eske ha estas horas.....jajja

borbetero Avatar de YUBERiN

royo pero que tiene razon....muchos talleres se aprovexan de la peña que va con toda la ilusion a pintarse su coche y le pegan unas puñaladas de precio de flipar

Hermano de German Avatar de alberto88

gente hay para todos!!esto pasa en todos los negocios!!!

PD: de donde eres???? ke tengo pensado cambiar el color de mi coche!! ejejejjeje

Zonatuner

Cita Iniciado por halverto Ver Mensaje
    gente hay para todos!!esto pasa en todos los negocios!!!

PD: de donde eres???? ke tengo pensado cambiar el color de mi coche!! ejejejjeje
    jajajaj,ya lo deje(lo de la carroceria) ahora pinto aviones
    un saludo, y gracias por leerte ese ladrillo que os puse ayer

MALA MARIA Avatar de S 16

Cita Iniciado por juancarlos Ver Mensaje
    cobrando ha la hora de pintar un vehiculo asta el doble de lo que se deve
    Y la gente pagandolo ... esto es libre mercado y libre elección de taller . Si la gente lo cobra es que hay gente que lo paga , entonces no veo el robo por ningún sitio .

he contado en algun post que cuesta practicmente lo mismo pintar um mercedes que un seat toledo, porque partiendo de la base de que estas pintando superfices,te tiene que dar igual la marca del vehiculo
    Sí , claro ... como que es lo mismo estropear las grapas de molduras de Seat que las de Mercedes , se tarda lo mismo en desmontar paragolpes , molduras y demás de un Toledo que un clase E ... y así todo .

Mira tio , yo no tengo mucha idea de esto , pero creo que te equivocas . Pintar un coche , no es como comprar una caja de aspirinas , ya que te lo pueden hacer de mil maneras , y evidentemente hay maneras y maneras .

Evidentemente habrá trabajos de 1000€ impecables y trabajos y acabados desastrosos con una factura de 4000 € y viceversa ... Buena relación calidad-precio es lo que hay que buscar .
    Última edición por S 16; 14-feb-2008 a las 22:23

Zonatuner

Cita Iniciado por S 16 Ver Mensaje
    Y la gente pagandolo ... esto es libre mercado y libre elección de taller . Si la gente lo cobra es que hay gente que lo paga , entonces no veo el robo por ningún sitio .

Sí , claro ... como que es lo mismo estropear las grapas de molduras de Seat que las de Mercedes , se tarda lo mismo en desmontar paragolpes , molduras y demás de un Toledo que un clase E ... y así todo .

Mira tio , yo no tengo mucha idea de esto , pero creo que te equivocas . Pintar un coche , no es como comprar una caja de aspirinas , ya que te lo pueden hacer de mil maneras , y evidentemente hay maneras y maneras .

Evidentemente habrá trabajos de 1000€ impecables y trabajos y acabados desastrosos con una factura de 4000 € y viceversa ... Buena relación calidad-precio es lo que hay que buscar .
    pues mira colega,es mas facil de desmontar cualquier pieza de cualquier mercedes que la de cualquier otro vheiculo y ademas podras desmontarlas todas las veces que quieras y cuando las montesencajaran perfectamente.cuando desmontas un mercedes la primera vez ves que ha diferencia de otros fabricantes que an buscado la forma mas sencilla y rapida.
    y otra cosa ,as ido ha comprar alguna pieza de mercedes alguna vez?? pues az la prueba y veras .

y lo de libre mercado y eleccion de taller, si tienes razon, pero cobrar mas con engaños que es de lo que estamos hablando es estafa,es como comprar un piso con vistas al mar y solo ves el mar cuando hay olas de 20 metros

pues mira colega,es mas facil de desmontar cualquier pieza de cualquier mercedes que la de cualquier otro vheiculo
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tio , no mezcles el tocino con la velocidad .... Tú has afirmado q ue cuesta lo mismo pintar un Mercedes que un Toledo , yo te rebatido argumentando que la mano de obra no es ni parecida , y ahora me saltas con que es más fácil desmontar un Mercedes que un Toledo ... Permite que me carcajee .

Mira tio , por suerte o por desgracia a cualquier chavalín que haya trasteado con su moto , le das un destornillador de estrella y una 10 y te deja un Toledo de primavera-verano ... a continuación intenta que haga lo mismo con un Mercedes .

Zonatuner

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tio , no mezcles el tocino con la velocidad .... Tú has afirmado q ue cuesta lo mismo pintar un Mercedes que un Toledo , yo te rebatido argumentando que la mano de obra no es ni parecida , y ahora me saltas con que es más fácil desmontar un Mercedes que un Toledo ... Permite que me carcajee .

Mira tio , por suerte o por desgracia a cualquier chavalín que haya trasteado con su moto , le das un destornillador de estrella y una 10 y te deja un Toledo de primavera-verano ... a continuación intenta que haga lo mismo con un Mercedes .
    amigo, la unica diferencia entre lo que tu dices y lo que digo yo ,es que yo hablo sabiendo lo que digo ,poque los he pintado,desmontado,he tenido que pedir piezas,he hecho presupuestos como empresario y como perito y aparte de propietario de un mercedes y un bmw y todo esto con 20 años de oficio.
    y lo que mas me jode es que encima te ries sin saber,porque tu eres de los que piensa que cuanto mas caro es el coche mas caras son las reparaciones. y por lo que veo no tienes ninguna base para rebatirme.
    la mano de obra de pintar una puerta es de 2.1 horas con un daño medio -alto,y es una puerta y da igual de que vehiculo sea,y la pintura que se usa es la misma cantidad para el mercedes clase E que para el toledo por que son del mismo tamaño mas o menos
    pero bueno tiene que haber de todo en el mundo.

Zonatuner

"Sí , claro ... como que es lo mismo estropear las grapas de molduras de Seat que las de Mercedes , se tarda lo mismo en desmontar paragolpes , molduras y demás de un Toledo que un clase E ... y así todo ."

y esto lo as puesto tu..
    y te vuelvo ha decir lo mismo ,mercedes es una marca con los tiempos de desmontar y montar mas rapidos.

Zonatuner

Buenas, yo soy pintor de coches, desde lso 15 años, tengo 19, la pieza de pintar un coche ronda los 70 pavos, (aproximadamente coche entero 800 euros, puede variar un poco) + mano de obra chapistas en desmontar y tal. salu2

Zonatuner

Cita Iniciado por Josuecc Ver Mensaje
    Buenas, yo soy pintor de coches, desde lso 15 años, tengo 19, la pieza de pintar un coche ronda los 70 pavos, (aproximadamente coche entero 800 euros, puede variar un poco) + mano de obra chapistas en desmontar y tal. salu2
    si señor,y da igual que pieza sea.la variacion de precio que puedes encontrar va ha depender del precio de la mano de obra del taller. y lo que cueste el trabajo del chapista.yo cuando me compraron la emprea tenia el precio de la hora ha 42 euros. y con esto podemos acer el siguiente presupuesto :dependiendo de los daños de las piezas,

pintar vehiculo completo 24 horas ---------------1008 euros
    materiales de pintura 40% de la m.o de pintura---403
    desmontar montar accesorios 7 horas------------294
    anticorrosivos,pequeño material,gestion residuos---42

total-------------------------------------------1747 euros

iva 16%--279.52

total------------------------------------------ 2026.52 euros.

esto me pago una aseguradora por pintar un toledo en el año 2006.

mercedes clase e
    pintar completo--25.5 horas-------------------------1071
    materiales de pintura 40%---------------------------428.4
    desmontar -montar accesorios--4.75-----------------199.5
    anticorrosivo ,pequeñomaterial....---------------------42

total-----------------------------------------------1740.9
    iva 16%-------------------------------------------- 218.54
    total---------------------------------------------- 2019.44
    .

yo porsupuesto tenia un precio cerrado para los clientes particulares que era 1300 0 1500 dependiendo los daños del vehiculo.y sin mirar que tipo de vehiculo.

amigo, la unica diferencia entre lo que tu dices y lo que digo yo ,es que yo hablo sabiendo lo que digo ,poque los he pintado,desmontado,he tenido que pedir piezas,he hecho presupuestos como empresario y como perito y aparte de propietario de un mercedes y un bmw y todo esto con 20 años de oficio.
    Esto sólo me demuestra que la experiencia no siempre es la madre de la ciencia ... Tienes un Mercedes y un BMW ??? Fotos , pon fotos , .

cuesta practicmente lo mismo pintar um mercedes que un seat toledo, porque partiendo de la base de que estas pintando superfices,te tiene que dar igual la marca del vehiculo

Hace lo mismo que los demás , pero por sólo siete mil y pico euros ...

Zonatuner

Esto sólo me demuestra que la experiencia no siempre es la madre de la ciencia ... Tienes un Mercedes y un BMW ??? Fotos , pon fotos , .

ignorante.......y ademas del bmw y del mercedes que es el que usa mi mujer tambien tengo un r-44

Zonatuner

ignorante.......y ademas del bmw y del mercedes que es el que usa mi mujer tambien tengo un r-44 y te pongo las fotos si me prometes te no te vas ha hacer pajas viendolos.

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo