![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para leoneros(suspensiones seat sport)
pues resulta que he cobrado un dinerito y igual le quito los koni y los muelles y le pongo un conjunto seat sport y.........
sabeis que tal van??? tienen garantia??? los muelles seat sport bajan algo la caja del coche???? cuanto cuestan???? graciassss ![]() KEENY BEL´04 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pasate por www.clubseatleon.net seguro que hay alguien que te puede ayudar.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya se que son irreventables jejejje, pero el problema son los palieres, que los tengo rebentados!!!entre los baches que hay por donde vivo, los pasos elevados y encima lo tengo rebajado el coche, y me toca en varios sitios
y como tiene garantia el coche aun, pues los quito y les meto los seat sport, que son bilstein me parece. y asi me arrglan los palieres por la cara. es que si no me sale un pico cambiarlos que pensais??????' ![]() KEENY BEL´04 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La operacion no esta mal pensada, pero ten cuidado, no vaya ser que te pillen el truco y no te sirva el gasto para nada mas que para gastar mas de lo necesario.
Si te dan los palieres no es problema de los amortiguadores, sino de los muelles que son muy bajos. O endureces los Koni o pones muelles mas altos. De todas maneras, a veces los palieres no solo se joden de dar en otras partes del chasis, a veces (les pasa a bastantes Saxos VTS) se joden simplemente de andar dandole brasa al coche. Es el problema de llevar tantos burros en el capo......., jejeje. A mi se me jodieron con 220.000 kms. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|