![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para extremecorrado
Hola extreme, quiero pintar unas partes de la carroceria de mi coche y he ido a un taller que me han dicho que ellos me lo hacian a buen precio sobre todo si me lo lijaba yo.
Me gustaria saber si tengo que usar lija normal o al agua y de que numeración. Con la lija lo unico que tengo que hacer es quitar el brillo no? es decir la laca verdad? o tengo que arañar algo el color? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
simplemente con dejarlo mate sobra,si tu coche lleva laca deberas usar una 1500 y mucha paciencia,divide el capo en cuatro y no lijes primero aqui y luego alla porque luego no sabras ni por donde vas,da lo mismo lija al agua que en seco ya que el grano sigue siendo igual de gordo y arranca lo mismo,la de agua tiene la ventaja de que la lija se mantiene mas lilmpia y aparte evitas tragar la pintura que se hace polvo,si lo haces con agua ten una esponja a mano empapada y un cubo de agua,mojas lijas cuando veas que se frena un poquillo le vuelves a echar agua (pero no eches solo en el trocito donde estas lijando moja el cuadrado que estas lijando) a la zona que estas lijando y vuelves a darle repite siempre que sea necesario ya que ese tipo de lija debe trabajar asi si no se mete pintura entre los granos y ya no lija y te toca cambiarla,cuando creas que ya lo has echo todo,limpia bien con agua todo y veras como estara mate,luego ves a los detalles que no quede bada de brillo,una vez hayas tapado lijado todos los parchecitos,da una pasada general y vuelve a limpiar todo,de ahi llevalo directamente a pintar no lo limpies con nada ni jabon ni nada parecido solo agua,ellos haran el resto.
IMPORTANTE-tapa ruedas y demas piezas que sepuedan manchar mas que nada por la molestia de tener que andar limpiando luego. ya me contaras que tal te ha ido. tenemos un club corrado en españa¡ http://www.corradomotorclub.com/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|