![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
<<<P r e c i o s de s u s p e n s i o n e s deportivas>>>
hola a todos, me he decidido a cambiar la suspension de mi coche (la verdad esq ya es hora xq el coche parece una barca) y pense que ya q me voy a dejar la pasta me voy a instalar una suspension deportiva.
el problema es q no kiero o no puedo gastarme mucho mas de 400 euros, y he visto en este mismo foro como la gente habla de precios de unos 420 euros x una amortiguacion selex con los muelles y el montaje hechos. y precios parecidos en la marca koni. sin embargo, yo he estado viendo tiendas y en mi caso me piden 423euros por los amortiguadores selex + 191 de los muelles mas el montaje, es decir todo me saldria x unos 650 euros (a lo q hay q incluir el ekilibrado y todo eso q no se cuanto costara). una suspension koni me sale por unos casi 600euros (cosa q me sorprendio ya q crei q la marca koni seria mas cara q selex). con estos precios me refiero claro a la version mas barata de los amortiguadores (los azules aunq eso si de gas q varia poco el precio). y mi pregunta es: ¿¿¿alguien conoce algun sitio donde pueda conseguir una suspension de este tipo por los 400euros de los q he oido hablar en este foro??? ademas como los amortiguadores koni son mas baratos q selex aora ya me keda la duda de cuales son mejores, alguno tiene experiencia cn estas marcas y sabe decir cual es mejor? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: <<<P r e c i o s de s u s p e n s i o n e s deportivas>>>
sin duda Koni son mejores, pero por 400 euros no esperes encontrar amortiguadores muelles y montage xq ni unos morroe te saldrian tan baratos.
La gente habla de 400 euros por los amortiguadores solos, sin muelles y sin montage. Koni es una opcion economica buena, pero normalmente suelen ser mas caros que selex y dudo mucho que por menos de 600 mon montage los encuentres. Otra opcion es bilstein pero ya se te queda algo fuera de precio, aunke por calidad esta claro que es superior... a veces vale mas gastarse un poco mas y comprar algo bueno que te dure toda la vida del coche, xq unos selex o Koni tarde o temprano tendras que cambiarlos cuando unos bilstein podran durarte mas que el coche. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MaRiO
|
595 € me an costao a mi muelles+amortiguadores+montaje
marca kayaba se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y si te miras ago por ebay?? fijo que tienes algun conocido que controle bastante de el tema, ademas vbeo que tienes un kaddet asi qeu ebay alemania, www.ebay.de, fijo que te veiene de m,uerte..despuies encontrar quien te lo instale...
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por 400 montadas no hay nada, ni lo mas rastrero.
a mi me salieron por 350 pedidas a alemania, weitec, y el montaje 100 leuros. mirando selex, o koni y asi, echale que cerca de los 550 - 600. Di NO a los badenes y pasos de cebra elevados!!! ...................... .........................
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola.
yo creo q por ese precio no vas a encontrar muxo y weno.pero weno la amirtiguacion lip es bastante baratita y creo se podria aproximar a tu presupuesto. ahhh!un colega mio los tiene y van ben. Saludos!!! GOLF IV SR
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Mírate unos Selex de la gama Azul, junto con muelles y montaje... no creo que se pase mucho más de esos 400euros
![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola tio! dime que modelo es tu coche y te digo precio. Yo saco amortiguadores i muelles SELEX a precio de fabrica. Yo tenia un xsara i baje 3,5 cm i puse selex tuning (rojos) era una pegatina!!
i aora tengo un leon con llanta 19" i hoy e cogido los muelles de -3cm. Aun no lo e montado, pero cuenta 70 o 100 euros montarlo, todo depende del modelo de coche que tengas. mi email es giliputawebo@hotmail.com interesados agregadme. Toni |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|