![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Os suena el kit GTZ ?
Me han dado precio de este kit de suspension y me sale por 348.34 € montaje aparte, me baja el coche 4 cm, por otro lado tengo el Blistein Sport que me sale por 470€.
Es una diferencia (al menos para mi) considerable, que escogeriais vosotros? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre,yo creo q eso va en funcion d tus gustos.A mi parecer los blistein tienen mas fama q los gtz pero io tengo un amigo q cambio unos muelles apex por unos gtz porq los apex se le qedaron "blandos" con el uso y a el le gustaba el coch mas firme.Tu verás lo q qieres.
AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo llevo bilstein con muelles gtz y van muy muy bien, me los aconsejaron en lugar de los eibach que se supone se montan con los bilstein y no me arrepiento, es una lapa y tampoco son tan incómodos, además te ahorras una pasta respecto a los eibach.
saludos, |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Todo depende de a lo q se le llame dureza, vamos a ver, dentro de esos dos "kits" ambos van a ser más duros q los de serie y para alguna gente los Bilstein ya son duros de cojones y lo bueno q tienen es q absorben muy bien los imperfectos de la carretera, los GTZ están bastante bien pero yo de poner me esperaría un poco y miraría los Bilstein PSS de cuerpo roscado seguro q son mucho mejores q los q estás barajando.
Entre esos dos yo pillaría GTZ. Existen 2 clases de coches, los q pruebas antes y los q pruebas después de pilotar un EVO.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tuve el kit GTZ Racing en un arosa y ahora tengo bilstein y eibach en un cordoba, y la diferensia es q con gtz el coche era una puta lapa,tenia una entrada en rotondas q no era ni medio normal,un dia entre a toda leche con un colega y estaba alucinando, aunq son coches diferentes, el comportamiento de los Seat sport son mucho mas comodos, tienen buen agarre, pero no es lo mismo, me quedo con GTZ de cabeza (no me importa botar)Ah, el Arosa hizo unos 90.000Km con ellos y seguian como el primer dia...MOOOOOOOOOOOOOLAN
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso tambien es verdad los GTZ en rotondas van de pm, yo no se lo q buscas pero la verdad de comportamiento van q te cagas pero a la hora de meterte km pa mi son demasiao duros. Un colega los tiene con muelles selex y a mi me gustan mas, no son tan duros y siguen siendo una lapa.
Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|