Foros de Zonatuning

ópticas calibra

ópticas calibra es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Hola a todos!!. Tengo un calibra 16v, y tengo problemas de iluminación, creo que es culpa de las ópticas que están gastadas. Pero como cuestan un pastón, prefiero probar antes ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 25-mar-2003, 19:18   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2003
ópticas calibra

Hola a todos!!. Tengo un calibra 16v, y tengo problemas de iluminación, creo que es culpa de las ópticas que están gastadas. Pero como cuestan un pastón, prefiero probar antes a cambiar las bombillas.

Me gustaría saber si puedo meter en las de niebla las de cruce, para poder poner en las dos philips vision plus (H1). Es decir cambiar unas H1 por H3, o alguna otra idea??

Gracias

FERRO A FONDO!!!!
kalibrator está offline   Citar y responder
Old 25-mar-2003, 20:04   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
Hola coleguita!
lo que estas comentando de cambiar una h1 por una h3 es imposible por el alojamiento de la bombilla.
cambia totalmente la forma de la base de la bombilla y no te permite el utilizar una bombilla que no corresponda a su tipo.
y respecto a lo que comentas de falta de iluminacion, con la bombilla blue vision ganaras argo(mu poca cosa)pero si realmente quieres ver bien no te quedara mas remedio que dejarte un dineral

la vida solo tiene un sentido........asin que acelera y no gires!!!!!!
elbirrita está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión