![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no se puede!!!!!!!!!!!
me ha preguntado en mp algo un poco raro(porque creo que lo sabe todo el mundo)
no ,no puedes grabar tu mismo el numero de bastidor de tu vehiculo.tienes que acerlo en un taller y con supervision de industria (dependiendo de cada comunidad autonoma) y de seguido a la itv no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no se puede!!!!!!!!!!!
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tiene un 206 y se ha dado un golpe marcha atras y queria reparalo el, y como va el nº de chasis en el faldon trasero , me preguntaba si lo podia grabar el,
y lo siento es un mp y si el tio quisiera que se supiera quien es lo habria puesto en abierto,y no te dire quien es,pero me consta que no soy al unico que se lo ha preguntado no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Por poder puede ,
, pero cuando se cambia la carrocería ( o una parte como esa en la que va la numeración ) se troquela de nuevo el mismo número , añadiendole una R ... en cuanto se la vean en la ITV le van a pedir el certificado de taller , el cual no tendrá , y vendrán los problemas .... Si realmente tiene experiencia en chapa yo le recomendaría POR MP que procure cambiar la bañera , el faldón o lo que se haya cargado , y que procure en la medida de lo posible librar el número ...
Editado por S 16 en 18-feb-2008 a las 01:29. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|