![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No salen los tornillos de las ruedas!
Hola! Pues eso, que he probado a sacar los tornillos para poder quitar las ruedas pero no hay manera, no salen!. He probado hechando 6 en 1 a ver si hacia algo, pero que va. Decir que las he intentado sacar con la tipica llave en forma de cruz, vamos, la que te suele venir con el coche.
He mirado que hay un spray aflojatornillos, pero he pasado de comprarlo no vaya a ser que haga lo mismo que el 6 en 1. No se, se os ocurre algo? Porque he estado haciendo fuerza yo y un amigo a la vez, saltando encima de la llave y nanai, que no se mueve. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Re: No salen los tornillos de las ruedas!
Nylon habeis probado con una ¿pistola neumatica?. Si es porque no podeis llevaros el coche de donde este, porque no os haceis de un tubo hueco que sea largo y haceis palanca con la llave de cruz no se si me entiendes, cuanto mas largo menos fuerza tienes que hacer.
![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No, no hemos probado con una pistola neumatica puesto que el coche lo tengo desmontado y asi no puede caminar . Seguro que con la pistola saldrian en un segundo, pero por desgracia no puede ser y tampoco conozco a nadie que tenga una para poder enchufarla al compresor o donde sea.Lo del hierro lo havia pensado, pero por dentro no es hueco, tendria que hacer algun apaño raro, pero si no veo mas soluciones buscare un tubo y lo amarraré como sea a la llave y a ver si asi salen... |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
no hombre busca uno hueco de un metro o asi y tienes que hacer poquisima fuerza para quitarlo, venga a ver si hay suerte nylon.
P.D. Por cirto has visto el calibra que venden aqui en el foro??: Vendo Calibra Catano. ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que decir de un catano
. Yo en su dia pense en ponerselo al mio, pero un pelin modificado (quitando los nervios laterales), pero el montaje me salia por un pico, asi que decidi coger el parachoques trasero y adaptarlo a mi coche y el delantero pues es el mismo pero ya hecho para las dimensiones normales, jejeje.Pues nada, buscare la llave esa a ver si la encuentro, gracias por los consejos . |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Ya tenían que estar bien apretadas si, haciendo palanca es como aflojo yo la tuerca de las transmisiones del Golf... Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo mejor es utiliza un tirador bien largo y mucho cuidado claro.si no salen a mano yo creo que con la pistola tampoco.como mucho apretar un par de veces y aflojar con la pistola para sacarlos a mano despues.(mas que nada por que la vibracion a la que se somete ayuda).-
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|