Foros de Zonatuning

neumaticos 195-50-15.....recomendaciones???

neumaticos 195-50-15.....recomendaciones??? es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; He probado bastantes, y como las pilot sport ningunas: En seco cojonudas, en mojado alucinantes, y respecto a la duracion, no se como conduce aki la peña, pero yo ruedo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 23-sep-2003, 15:28   #16 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
He probado bastantes, y como las pilot sport ningunas:

En seco cojonudas, en mojado alucinantes, y respecto a la duracion, no se como conduce aki la peña, pero yo ruedo 15.000 Km con ellas y cuando las cambio todavia tienen dibujo. Por cierto no voy haciendo tramo todo el dia, pero os aseguro que voy muy rapidito.

Nota: en feuvert 11.800 + o - cada una en medida 195 50 15.

No os la jugueis por unas ruedas. He visto unos cuantos siniestros por llevar una mierda ruedas, y tambien unos cuantos pepinacos de carros achicarse contra otro muy inferior por esa misma razon.
joh3d está offline   Citar y responder
Old 24-sep-2003, 01:01   #17 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Clio 16v
Ficha
Reg: junio-2003
de: Barcelona
Club
ClioClub
TOYO PROXES T-1S

9MIL PELAS POR RUEDA
195/50/15

son la bomba
Imágenes adjuntas

Vehículo alcanzado, vehículo adelantado
ScratcH está offline   Citar y responder
Old 24-sep-2003, 01:32   #18 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
Reg: enero-2003
de: Asturias
q codigo de velocidad son estas toyo???
Mañana voy a llamar a ver q precio tienen y si salen economicas seguramente pida un juego, xq tengo las traseras muy jodidas, y algo tendré q poner...
X cierto... ablais muy bien de las toyo, y luego decis q las hankook ventus solo valen para acer hogeras... sabiais q las fabrica el mismo??? dond fabrican las hankook acen las toyo!!!
sabiais q vales mas o menos lo mismo unas toyo de estas q una ventus k104 x ejemplo???
Un saludo.

Editado por vili ® en 24-sep-2003 a las 01:34.
vili ® está offline   Citar y responder
Old 24-sep-2003, 16:24   #19 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Clio 16v
Ficha
Reg: junio-2003
de: Barcelona
Club
ClioClub
da= el codigo de velocidad. A no ser que se las montes a un 911 no las vas a pasar de vueltas pero si kieres te lo digo. Creo que es un V pero tampoco me hagas mucho caso.

Ahora, duran cacho, son intermedias, ni duras ni blandas, agarran cantidad, tienen look agresivo (las nuevas Eagle F1 ahora han copiado el diseño) y evacuan el agua una pasada. Las mias de atras tienen 2 años y estan como nevas, las de alante no tanto, ya se sabe, pero bueno, aun les keda chicha. Antes de que esten para cambiar le meto un juego nuevo y las kemo en montmeló

Vehículo alcanzado, vehículo adelantado
ScratcH está offline   Citar y responder
Old 24-sep-2003, 16:44   #20 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2002
de: Sabadell (BCN)
Club
yo corro solo
Pués a mi me han dicho que no duran tanto, al contrario, que durán poco porque son muy blandas. Quizás no le das demasiada zapatilla a tu auto.

Encambio me han dicho que agarran una barbaridad. Y actualmente son las que más me convencen por relación calidad precio.

Sí, durarán poco. Pero cuestan a 54 euros como han dicho. Por el mismo precio prefiero comprarme dos juegos de estas gomas que no un solo juego que duren el doble.

No pasa lo mismo con las famosas Potenza S03. También agarran un montón pero cuestan el doble. Entonces no sale a cuenta.
BURNETT está offline   Citar y responder
Old 25-sep-2003, 16:54   #21 (permalink)
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Yamaha MT 03
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com
Vili, tambien fabrica el mismo Michelin y Bf Goodrich...

Non ducor, duco

Jimmy está offline   Citar y responder
Old 26-sep-2003, 00:11   #22 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
Reg: enero-2003
de: Asturias
Pues hoy mismo le e apuntado a mi padre en un papelito las toyo proxes t1 esatas, y le dije.. mirame el precio...
el se lo dio a la de la oficina y me lo apuntó, ocheta y pico euros pvp, y 65 euros precio taller!!!! como es esto??? le voy a decir q mañana me lo vuelva a mirar, pero si valen ese precio me olvido de ellas!!! me salen mas baratas las pilot sport!!! vaya estafa!!!
Donde las abeis visto a 9000 pvp??? no me cuadran las cosas...
el tema de q michelin y bfgoodrich son de la misma casa ya lo se, y hankook y toyo tb son de michelin, pero no se fabrican en el mismo sitio, pero en concreto, las hankook y las toyo si, pero bueno da =, si valen eso q les den!!! vamos, no tiro yo esa pasta es una rueda de la cual dudo mucho su eficacia.
vale mas lo malo conocido....
Un saludo.
vili ® está offline   Citar y responder
Old 26-sep-2003, 16:54   #23 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2002
de: Sabadell (BCN)
Club
yo corro solo
Cita:
Donde las abeis visto a 9000 pvp???
jajaja Os vais a reir, pero en concreto las he encontrado por ese precio en las mismísimas Tiendas Aurgi.

A ver, aquí lo que pasa es que en Europa la mayoría de mercado se la reparten Michelin y después Pirelli.

Por lo que he visto fuera de aquí, en EEUU y Méjico por ejemplo, se habla de marabilla sobre las Toyo Proxes. Y no es por que simplemente patrocinen la película de The Fast And The Furious y nos pasemos toda la película viendo gomas Toyo Proxes, eso me la suda; la gente de allí las han probado al igual que vosotros probais todos los modelos de Michelin aquí, y no he encontrado comentarios en contra.

Decidido, mi próximas gomas a probar serán las Toyo Proxes T1-S.

Editado por BURNETT en 26-sep-2003 a las 16:57.
BURNETT está offline   Citar y responder
Old 28-sep-2003, 15:42   #24 (permalink)
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Yamaha MT 03
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com
Burnett, las has encontrado por 9000 pelas no??? Yo creo que tambien van a ser mi proximo neumatico, tampoco he oido nada malo de ellas...

Non ducor, duco

Jimmy está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión