![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Necesito vuestra opinion!!!
Hola Tuneros necesito que me ayudeis a elegir una entrada de aire entre estas dos, mi coche es un opel astra g ¿cual creeis que le vendría mejor la volcano o la cobra? Aquí teneis las fotos para que os sea más facil identificarlas...
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
O:::[I]:::O
|
Re: Necesito vuestra opinion!!!
Yo no pongo ninguna otra xq ami las entradas estas no em gustan nada...asique no em gustan ejjejejeej...las unicas las que traer lso coches " de serie" el resto ami ver...sobran.....
yo me gastaria las pelas en otra cosa ejejej..e smi opinion pero si a ti te gsuta.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
made in Japan
|
yo estoi d acuerdo con los k dicen k ninguna, yo no lo pondria, pero claro akien l deve d gustar es ati. yo n vez d poner esas entradas l acia un capo tipo bad boy k iva a kedar muxo mas bonito. pero para gusto los colores. vnga saludos !!
/////////TUNING IS NOT A CRIME\\\\\\\\\\ ![]() -_-_-_-Street ToYs tuning club-_-_-_- |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno he decidido no ponerle la entrada de aire ya q he mirado muxas fotos d astras tuning y practicamente no la tiene nadie puesta lo del capó tipo badboy ¿es homologable? ¿lo podria hacer q me tapaze las opticas delanteras como unas pestañas sin tener problemas con la itv? Gracias x vuestras sugerencias d verdad hubiese metido la pata!!!!
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me quedo con la COBRA.
Aunque no me van mucho las entradas de aire. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
rasca huevos
|
mi opinión, no coloques ninguna
"creo" que si le haces agujero al capó para colocarla en la itv te puede dar problemas, eso sin contar que envias la aerodinámica a Cuenca por eso y porque queda bastante antiestético, ninguna respecto al badboy tengo un compañero de curro que lo que ha hecho es pintar la parte de arriba de los focos del color del coche, yo pensaba que no agarraría la pintura, pero si, y le ha quedado de vicio y ya de paso cambias la rejilla original por una sin logo tipo kamei y te quedará muy bien ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|