![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Necesito muelles de -3cm.ayudaaa!!!!
Hola melones.Pues q me rozan un poco ls ruedas traseras cn el paso d rueda,ya q lo llevo bajado unos 5 cm y necesito unos muelles q bajen 3cm reales o aproximados y q sean un pokito duros tb.Pero solo necesito ls 2 muelles traseros.haber si alguien sabe dnd puedo cnseguirlos.
Es para un seat cordoba del 98. Saludos PD: llevo una suspension selex azul.
Editado por bipi en 01-may-2004 a las 19:32. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q EL LIMITADOR DE FRENADA ACTUA MAL????? ENTONCES EN BAJADA CUALQUIER COCHE FRENA MAL???? FRENA MENOS PERO NO MAL. LAS DIFERENTES ALTURAS DE LOS TRENES INFLUIRÁN EN EL COMPORTAMIENTO DEL COCHE PERO NO EL LA MECÁNICA DEL MISMO.
METELE SELEX. SON DUROS Y BAJAN 3 CM He duplicado la potencia de mi coche Antes tenía este http://www.fotolog.net/correcaminos_bz/ y ahora me he convertido en un leonero-macarra-petrolero |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.Ya de por si,el coche va un pelin mas bajo detras q delant cn el coche en parado y solo me hace falta subirlo atras 2cm como mucho.Tampoco afectara en la conduccion.En cuanto al compensador,pues supongo q se regula dejand stirar el muelle hasta la posicion normal y luego se vuelve a apretar.(lo lei x alguna web q no me acuerd ahora
)Saludos Sabeis si me valen ls d un leon 20vt sport??
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ni los amortiguadores ni los muelles se venden de 4 en 4.
selex es barato, te baja 3,5 y son durillos He duplicado la potencia de mi coche Antes tenía este http://www.fotolog.net/correcaminos_bz/ y ahora me he convertido en un leonero-macarra-petrolero |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos a ver... yo vendo amortiguadores y vendo muelles... y los amortiguadores se venden sueltos... viene cada uno en su cajita... pero los muelles vienen todos en la misma caja, los 4 ahi metidos... otra cosa es los muelles q vende el concesionario de serie, estos si los venden sueltos... pero tu te compras muelles a selex, eibach, hr o la marca q kieras y la caja viene con 4 dentro, y yo desde luego q no abro una caja para vender solo 2... xq a mi no m los venden... a mi me envian 4 y az con ellos lo q kieras...
Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Bipi, veo que tienes un modelo idéntico al mio... Siento subir este post, pero estoy to perdio. mi cordo lleva selex amarillos y azules (los amarillos creo que alante) y creo que ya va bajado los 3 cm que dices. El tema es que quería bajarlo más, con unos muelles selex que creo que bajan 5cm... rozará algo? llevo las gomas de serie en distinta llanta. miralo, parece un tractor... xD Saludossssss PD: En breve me verás por el club... ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ... a ver si me activan ya en la web del CSC y les pregunto sobre estos muelles pq si no bajan na apaga y vámonos...Saludos y gracias tio!! PD: Ves informándome si te baja el coche al ceder los muelles o que, y si te venía con un papel para ir a la ITV a que te incluyan la nueva altura en la ficha... Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Espero que pase lo que tu dices AngelSaxo¡Que cedan, pero que cedan muucho!!
Lleva ya unas semanicas el CSC apagao, no? Respecto a lo de la homologacion tienen que pedir en la tienda donde los compres él, todo el rollo de homologacion.Tardaron 3 o 4 dias desde que compre los muelles en llegar los papeles y no hubo ningun problema. SALU2!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|