![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
necesito consejo , urge muuchoo !!!!
q hay wenas !!! vamos a ver resulta q tengo jodido los amortiguadores d mi coche , hice la gilipollez hace 1 año d ponerle muelles cortos y ya llevan petaos una wena temporada , le voy a poner unos amortiguadores selex rojos , porq paso d gastarme un paston para ese coche y me piden sobre 493 euros por los 4 , mano d obra incluida , d gas llevarian un suplemento adicional d 40 euros mas , se puede mejorar ese precio ??? , como lo veis ??? ... es necesario cambiar los traseros ??? si no ??? , q es mejor aceite o gas ??? , me han dicho q aceite son mucho mas incomodos y duros y q d gas son bastante mas progresivos , q me decis ?? por favor , aconsejarme q no se q hacer tios , eso si ,quiero dureza pero claro,.. todo tiene un limite .
enga gente salu2 !!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si no kiers gastart dinero pon los baratos, ke se supone que mejor que los de serie deben ir..
Y si le das caña al coche pon los traseros tb, que el culo tiene que andar bien sujeto. Yo no te puedo decir como van esos amortiguadores porque no los he probado, solo tengo constancia de como funcionan Koni y Bilstein, asi que más no te puedo ayudar... En boca cerrada no entran moscas, ni zapatillas del 44. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
ultima oferta , me ponen 4 bilstein sprint por 487 ( los muelles los pongo yo eh ) con mano d obra e iva incluidos , q os parece ??.... bien no ??? , creo q es ahi dond se los pondre , fijo , q ya estoy jarto d mirar sitios , es el mejor precio q me han dado con diferencia . La semana q viene les llevare el buga .
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabeado
|
sin duda macho , flipe cuando me dio el precio el tio , joder me querian cobrar mas por la selex en otro sitio , y vamos , por lo poco q se , me han dicho y he leido creo q no hay color , la semana q viene cuando lo lleve ya os contare.
enga tio salu 2 y gas a fondo ! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
ah y otra cosa q me tien pillao , a ver si alguien se anima y me puede aconsejar : quiero aprovechar los muelles q llevo, unos SP , son un ful pero weno , d pasta ando justo y el buga me lo bajaron d barra d torsion compensado para esos muelles q me bajan 4 cm d alante , si se los dejo con los bilstein , hay riesgo d q vaya d putisima pena ??? porq claro d ser asi ya me iria a 650 los 4 bilstein + 2 HR .... q cojones hago ?
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que yo sepa una pareja de muelles ronda los 100 €, y yo le pondria eibach, lo digo por la homologación, que eibach se que la trae, H&R no stoy seguro.
Siento haber tardao, peor ske los fines de semanno estoy en casa y no puedo entrar En boca cerrada no entran moscas, ni zapatillas del 44. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nabeado
|
na tio hoy ya he dejado la señal para los Bilstein , a ver q tal macho , tb lo mismo me animo y le pongo una linea directa , q pete q pete jaaja , gracias por contestar waltra , ya contare cuando los tenga puestos , a ver , a ver uffff espero q vaya bien, el miedo q tengo son los muelles q llevo , no se no se .
saludos y gas a fondo ! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nabeado
|
pues si q va way , lo unico q hecho en falta es mas potencia a mi coche,pesa poco y tal , 800 y poco kgs , pero 75 cv se me quedan escasos a la hora d sacar todo lo q deberia dar esa suspension ., nahh el proximo el proximo , me voy a pillar un pepino d la ostia,
y gasolina por supuesto , .. si encontarara algo por ahi d segunda no descarto el saxo vts o el 206 gti , uno d los 2 es el q me pillare . saludos tio !!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|