![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
no es l k tng,es lo k soy
|
muy raro
pues nose k me pasa, k en la luneta, nose si se llamara asi, el cristal de alante vaya, nose xk, pero se me empaña entero pero por fuera, parece k fuera como si se congelara pero tampoco es eso nose..y es de ace mucho tiempo..bajo del coche lo limpio con una balleta de microfibra pero sigue..porke puede ser?xk le doy a los limpias y se kita pero a los pocos segundos aparece
si tienes un problema que no tiene solucion, de que sirve preocuparse¿? y si la tiene..para que te vas a preocupar¿? ![]() ![]() VIVA LA SIDRAAAAAAA!!!!![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Charly
|
Re: muy raro
Este post va a aqui???
No se tio... prueba a poner aire caliente para que salga por el aireador del salpicadero... yo eso lo hago pero en pleno invierno para que no se me empañe el cristal... no se... ahora con este calor te pasa eso??? En esta epoca del año que temperatura teneis en asturias... llueve mucho??? Un saludo! Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
lo puse aki x poner en algun lado..vi averias y soporte y dije pues aki xD
oy xj k llovio la de dios denoche, me paso, me pasa cuando llueve :S nose xk sera..xk no es por dentro es por fuera :S es muy raro si tienes un problema que no tiene solucion, de que sirve preocuparse¿? y si la tiene..para que te vas a preocupar¿? ![]() ![]() VIVA LA SIDRAAAAAAA!!!!![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
no lo wardo en garaje, duerme en la calle, jeje.
y lo del aire no creo k sea, xk evito ponerlo siempre k puedo, si acaso lo pongo cuando se empañan los cristales y lo pongo al minimo.. si tienes un problema que no tiene solucion, de que sirve preocuparse¿? y si la tiene..para que te vas a preocupar¿? ![]() ![]() VIVA LA SIDRAAAAAAA!!!!![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
aaaa,ok ok, ya me dejais mas trankilo..jeje, pense k era k tnia mal la luna o algo xD
na..osea, cuando me pase eso, pongo aire caliente entos acia la luna? si tienes un problema que no tiene solucion, de que sirve preocuparse¿? y si la tiene..para que te vas a preocupar¿? ![]() ![]() VIVA LA SIDRAAAAAAA!!!!![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Zonatuner Acabador
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
\\\\\\\DRIFTING\\\\\\\\
|
limpia la luna muy bien y la proxima vez que se te empañe limpia solo ese trozo de zona con un paño blanco .... si sale sucio o te da la sensacion de aceitoso llevalo al taller ....seguro que tienes una fuga en la calefaccion como te ha dixo showcar....
saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|