![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muelles para tirar un C2 al suelo, plis!
Hola a todos,
Hace tiempo que no paso por el foro y mi regreso se debe sobre todo a que necesito de la experiencia de los foreros, y mas concretamente en el tema de suspensiones... me explico: Hace tiempo decidi montar un kit de muelles en mi Citroën C2, de esto hara 2 años, y por aquel entonces no abundaban las piezas para este modelo, asi que opte por lo mejor de lo que encontre, unos H&R que bajan 3,5 cm. Mi desilusion comenzo al comprobar espantado que el coche no rebajo mas que un centimetro escaso, pero como iba bastante bien y no estaba muy sobrao de pasta decidi aplazarlo... hasta estos dias. Hace ya semanas que pregunto en todas las tiendas de recambios y todo lo que hay no baja mas de 3,5 cm... imploro a los foreros usuarios de C2 que me aconsejen algun modelo de muelles para tirar mi cucaracha al suelo!! Gracias por adelantado. ![]() eVoLuTioN To PeRFeCTioN
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: muelles para tirar un C2 al suelo, plis!
Ya, pero resulta que Madrid me pilla un poco lejos, xq soy de Oviedo.
Si alguien me pudiese hacer el favor de preguntar en un sitio de esos por la marca y modelo de las suspensiones yo me encargaria de pedirlos y montarlos xq curro de mecanico en un taller, solo necesitaría las referencias para pedirlo... ![]() eVoLuTioN To PeRFeCTioN
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
kw ya tiene los roscados para el c2 en todas sus motorizaciones, pero solo disponen de la variante 2. tambien tienes la opcion de H&R que van de lujo y quedan muy bien pero van en funcion de la exigencia de tus necesidades, si necesitas variar altura o una fija y segun presupuesto claro.
tuning???????
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sí, bueno, la unica cuestion entonces seria el escabroso tema de la ITV, no es eso? Amen de un coste prohibitivo para la mayoria de los bolsillos si incluimos los costes de la homologacion...
Es un tema para pensarselo la verdad ![]() eVoLuTioN To PeRFeCTioN
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo llevo montados muelles Vogtland en -3'5cm con amortigüadores Kayaba
Los tengo ya desde hace unos 6 meses, y estos si que te bajan los 35mm que jura la caja, ahora mismo tengo mi C2 a 11cm del suelo con un tarado un poco mas duro que de serie, van muy bien. Edito: tema ITV, tienes que llevar un papel del taller como que esta autorizado al montaje de los susodichos muelles, con eso vas a la ITV, pasas la de vehículos defectuosos, te miden el ancho de vias y la altura y te lo ponen en ficha. Editado por Jackson. en 09-abr-2007 a las 03:14. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|