![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muelles, me bajan mas de delante que de detras!!
Hola, pues compre unos muelles eibach para mi ibiza, en principio deberian bajar por igual delante y detras, eso pone,, pero no!!
me bajan mas delante!, sabeis a k es debido? se puede hacer algo para igualarlo? Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Muelles, me bajan mas de delante que de detras!!
Normalmente los muelles suelen venderse con mar rebaje alante que atras, para dejar el coche un poco en cuña, como 40/30, y asi, pero si los tuyos con iguales, por ejemplo, 35/35 y baja mas de alante, es por el peso.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero es que un 206 atras no lleva muelles, y si no tocas la barra es normal que atras se quede a la misma altura.
En suspension McPerson atras y delante, donde el muelle va dentro del amortiguador, de una marca de amortiguadores a otra, la distancia a la que esta colocado el apollo del muelle sobre el amortiguador varia mucho de una marca a otra, y kizas montas esos mismos muelles en otros amortiguadores y cambia totalmente la altura del coche y el reparto delante/detras. Te puedo asegurar que un ibiza con bilstein Sprint y HR y otro con Selex azul y HR habia una diferencia de mas de 3 cm de altura. Este es el motivo, y pasa en los ibizas con los Selex Azules. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
rasca huevos
|
pues yo en el ibiza creo que lo llevaba igual de bajo delante que detrás
mira que los muelles que te hayan colocado no sean de otro motor, a mi se equivocaron y llevaba los del 1.6 en un 1.9tdi, el coche iba bien pero más bajo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Klan Germano
|
A mí me bajo más de alante que de atrás, pero por el peso
![]() Veo bien que baje más de alante, así no se esconde la rueda trasera en la aleta, es que odio que pase eso, como en los Xsaras, los 206, etc... puede conmigo ![]() En el Bravo, para suerte mía, ya de por sí la aleta delantera es 3cm más baja que la delantera, así que tiene un efecto cuña cojonudooooooo ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vaya pues yo siento deciros que a mi me bajaron mas de atras que de alante,tengo un cordoba y puse unos amortiguadores selex azules y muelles gtz -5 cm y me iva tirao de atras pero de alante naaa tb puede ser porque tengo un 1.6 gasolina y el motor diesel pesa mas
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Klan Germano
|
En el Córdoba creo que la aleta trasera es más baja que la delantera... entonces es normal que aunque baje lo mismo en cada eje, de atrás parezca que va más bajo
![]() Mirad, mi coche antes de cedes (ahora va más bajo)![]() ![]() Ahora va más bajito, y en las fotos puede parecerlo... pero en persona va tirado en el puto suelo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|