![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el mio venia de fábrica y hasta ahora ningún problema,es electrico, de marcas ahora mismo sólo me viene a la cabeza VEBASTO, aqui en Pontevedra sé donde montan, en Vigo ni idea pero seguro que habrá alguien del grupo Ralarsa que te pueda informar.
Ráfagas !! Mi proyecto futuro: - Koni sport regulables - Escape don Silencioso - Reprogramación - Viper Pipercross |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los antiguos (de unos 4 ó 5 años) techos solares era una ahutentica kk, nunca se solian instalar bien y la chapa se picaba, los de ahora nu sé.
Instalar el techo de serie de otro coxe no es mala idea, lo malo es lo ke te kiera cobrar el chapista y ke te lo kiera hacer. Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alguien sabe...
Alguien sabe si en un Golf 3 sin techo, se pueden instalar el techo de otro Golf 3? si tienes todo todo. Seria Viable?
A mi entender solo Seria cortar y montar guias de desagues.. y demas.. Que me decis? Algun chapista que me de una alegria? salu2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno xico eso de cortar y poner guias (solo) es relativo, nunca hé llegado a ver el texo de un golf 3, pero supongo ke vá soldado a la chapa del techo, cambiarlo es totalmente posible y mas teniendolo todo, lo malo es lo ke te decia antes si te lo tiene ke soldar, es un "majao", ahora ke te lo puedan montar sin tener ke soldar y armar muxo pollo... es otro tema, depende del chapista.
Si fuera pá mí, lo soldaria. Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|