![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Molduras, rugosidades, pintura y precios
Tengo pensado pintar las molduras negras en blanco pero...
![]() Aqui espero que entre alguien como Xtremecorrado q controle je je mi intencion es hacermelo yo, lijando con mucho cuidado para no deformar las piezas,y quedadndo bien lisitas, dando aparejo despues , y pintando. el problema, esq la pintura que tiene el coche es monocapa, y mi sistema para pintar es:lo pinto en el exterior y lo meto corriendo(tengo equipo para pintar en condiciones - la cabina je je) luego en casa en una habitacion, pero no se si al ser la pintura monocapa tendra el mismo brillo. Tb me han dicho q pintar todo en un taller es mucho más caro q pintar el coche, que hago? me lo pinto yo? lo lijo yo y lo llevo a que lo pinten? que me pinten las molduras tal cual ellos? o pinto el coche? ademas de las molduras, el parachoques del.(nuevo) tras.(nuevo) taloneras(nuev.)calandra, manetas y aleron tb deven pintarse. Perdonarme por este pedazo de ladrillo pero estoy bastante confundidooo ya que entre aparejo, pintura elastizante y demas no se yo si me sale a cuenta hacerlo yo. ![]() www.jaydeetuning.4t.com www.jaydeetuning.da.ru www.jaydeetuning.tk |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si son rugoso lo mejor que hay es hachr primero imprimacion y despues aprarejo ,despues lijas el aparejo y que lisito y de puta madre ,despues de lijado imprimacion otra vez un despues ya la pintura ,yo lo he hecho asi y me ha quedado de p.m
R19_TUNING@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De momento todo me lo estoy haciendo yo, y casi todo me ha salido bien, así que intentare almenos dejar las piezas lisas yo, luego con la pintura ya veré.
Entonces, primero doy imprimación y lijo despues? la verad esq no se me habia ocurrido, pues no es mala idea, no. ![]() www.jaydeetuning.4t.com www.jaydeetuning.da.ru www.jaydeetuning.tk |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|