![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Moldura Porton ¿Donde?
Buenas!!!
Me gustaria acabar de alisar mi porton y meterle la moldura que ronda por ahi,que me gusta como queda ![]() Pero en ICC TUNING son 197€ y paso de gastarme tanto. Alguien sabe donde puedo conseguirla mas barata? Os gusta? Esto es http://img346.imageshack.us/img346/9850/trasera2cm.jpg Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Black Master
|
Re: Moldura Porton ¿Donde?
Pos si tio esta muy guapo asi.Si eres apañao esa pieza no tiene na y menos hacerlo de chapa y lo sueldas o alguien que te lo suelde,alisas y listo!.No te gastes un dineral en esa puta piececilla,fabricala tu o que alguien te lo aga no tiene na.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
rasca huevos
|
yo ni idea de donde conseguirla más barata, pero a mi me encanta
yo el otro día hablé con el taller por si eran capaces de hacerme eso mismo en el altea y me dijeron que si, lo que no me moló es que me dijo que me lo hacía con espuma y fibra ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Black Master
|
Queva pasa rotundamente de la fibra tio es una mierda.Todo lo que puedas hacer con chapa azlo.
P.D:Olle porcierto peter ibiza,tu pusiste un brico haciendo tu linea de escape no?.Si es asi dame link anda que lo quiero mirar y no lo encuentro. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Aquí te dejo el link del brico de la linea de escape:
Preparación de una linea de escape artesanal saludos!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me han encontrado un link en ebay de una pieza similar y noe sta mal por ese precio
![]() mirad: http://cgi.ebay.es/VW-Golf-4-Heckkla...QQcmdZViewItem que me comentais? ![]() Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nada,al final...
Me gustaria mucho,pero sintiendolo en el alma,las pelas no caen del cielo jeje Dejare el porton tal cual,osea con la cerradura solo,y la cerradura la tengo tambien disimulada como si todo fuera una pieza. Para quien me diga que y si se jode? Pues ajos y agua y escusa para alisarlo jaja Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|