![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
modificacion defensa
buenas, el caso es que estoy interesado en hacer una pequeña modificacion en mi defensa delantera, seria colocar una rejilla (la cual nose si debe ser de plastico o vale metalica) el caso es q pregunte en un ingeniero y me dijo q habria q homologar esa reforma. el tema es q el coche ya esta homologado con esa defensa pero sin la reforma, en serio q habria q homologarlo??? es q nose me parece raro mucha gente hace pekeños cambios en su coche y luego no homologan nada.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: modificacion defensa
por dios que cara dura, mesuena a saca cuartos, yo estoy haciendo reforma ya con mi coche ensanchado voy a ensanchar mas y no pienso volver a homologar y seran varios cambios, una vez homologado seria una posibilidad entre un millon que te saliera mal la jugada, ojo no superare la medida maxima que tengo homologada
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Team roneante!!!
|
y aunke la supere no lo suelen mirar,jejej
pero vamos aunke lo cambies el certificado de homologacion,y en la tarjeta no se inclullen fotos y k yo sepa los civiles no son preparadores o si???,jejeje dile k se valla a timar a otro...... + ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno me he informado por otras personas amigas q suelen hacerlo y me han dicho q supuestamente si habria q homologar, pero normalmente no se dan cuenta o pasan de ello, pero supuestamente los proyectos estan archivados y los mismos incluyen fotos del coche homologado, vamos q podian solicitar el expediente pero normalmente les da mas trabajo q otra cosa.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|