![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
medida llantas peugeot=ford?
Holas q tal melones?
Pos estaba con esta duda pq me quiero comprar unas llantas de 2ª mano pal peugeot y si q se q la medida es la misma 4x108, pero no se si el ET y todo lo demas va a conincidir. Por eso q por ejemplo si me compro unas de un focus me valdrían para mi 406 o deberia de ponerle separadores o centradores o yo q sé.No tengo ni idea ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno a ver si alguien me puede ayudar. Grasias y un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ASOC. IMPERIUM TUNING
|
Re: medida llantas peugeot=ford?
si son la misma medida pero no el mismo et por lo que deberias ponerle separadores de por lo menos 1 y medio en cada rueda y los centradores se lo tienes que poner sean las llantas que sean ya sean especificas pa peugeot o sean de 2 mano o nuevas las ke sean los centradores es primordial.
lo se pk yo tengo un focus y mis antiguas llantas se las keria kedar un 206 pero las probamos y pasaba eso asi ke tenlo por seguro y con los citroen pasa exactamente igual un saludo ![]() VENDO: 2 BAQUETS OMP NEGROS. PEDALES CONRERO TIPO NEUMATICO CON REPOSAPIES.CAPOT DE CARBONO.LOS CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS DE FOCUS 3P. PARAGOLPES ORIGINAL DELANTERO FOCUS 2002 CON ANTINIEBLAS. ENTRADA DE AIRE DE TECHO TIPO SUBARU IMPREZA. PILOTOS DELANTEROS FOCUS 2002. KIT DE LANZALLAMAS. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|