![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Pues eso, estoy harto de ver el coche rayado de cuando lo lavabamos en los rodillos, de q coja polvo y con el viento y demas se quede todo rayado..
Son rayas tan finas q si no miras el coche de perfil no se ven, pero es q el coche no tiene brillo ninguno.. Y despues de pensarlo, voy a comprar a patxas con un colega una pulidora. He estado mirando, y entre otras, he visto estas: Las hay de diferentes potencias y demas, pero es q esta vale..... 340 euros .Pa mi q por 60-70 las hay fijo, aunq no sean megaprofesionales.. Y respecto a lo q usar, yo siempre he oido q el krafft era el mejor, pero.. otra q tal baila.. pulimentos, superpolish, polish sin silicona... Cual vendria seria el mas adecuado?? Mejor usar estos "neutros" (sin color ninguno) q esos q son tipo tinte?? Algun cuidado especial mas?? Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Es q vas a un centro de bricolaje de esos, y encuentras amoladoras, taladros, sierras y demas, por 30 euros cada una... q no sean lo mejorcito, esta claro, pero si por 60-80 euros conseguimos una pulidora, pulimos mi coche, el del colega, el del viejo, y el de todo el barrio
![]() ![]() ![]() ![]() .Supongo q se tratara de buscar, pero en esto el rey es Fiestasi .. a ver si se pasa por un casual, jejeje.Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con un simple taladro se puede hacer, solamente tienes ke ir a un centro de bricolaje y comprar un aplique, ke es un disco de fibra o lana y supongo ke pasta para pulir (habrá para cientos de materiales). Supongo ke preguntando a algún dependiente lo encontrareis fácil. También podeis ir a alguna tienda especializada en pinturas ke seguro ke tienen algo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vectra cound te recomiendo uans cosas, tienes q coger 2 discos uno de pulimento y otro de abrillatador.
Cuando des pulimento tienes q esatr dando ahsat q se seke todo el likido q ahs echado y tampoco hace falta eches mucho eso si y luego a abrillantar. Los discos q comrpes lavales en la lavadora y como nuevos y no uses polimentos con siliconas cogelso sin siliconas, hazme caso. Yo no me pico son ellos los q me siguennnn |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
dudas:
1.-Una amoladora y una pulidora son lo mismo? (me refiero sobre todo a la imagen q he puesto, tiene todos los boletos). 2.-Si es lo mismo, por q una amoladora te ofrece 11.000rpm mientras q los discos q venden son de 6.000rpm? 3.-Usar el taladro (y encima el sin cable) me parece trabajo de chinos, y q no lo dejamos igual. 4.-No sera por discos, yo le compro hasta los del Fary si hacen falta , pero quiero hacer algo fino y no una chapuza..5.-El krafft q tal va como pulimento?? Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
wuenas!!
yo uso pulimento y cera de Krafft para las maquetas y cierto es que me va de puta madre, se consigue un acabado muuuuy wuapo Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|