![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me han robado las llaves del coche.
Hola a todos/as
Ayer me robaron en la playa mientras me daba un baño la mochila, con las llaves de casa, del coche, la cartera, etc etc. Entonces me encuentro con el problema de que no puedo abrir mi coche, y no tengo otro juego de llaves. Tengo un respuesto de llave en casa, pero solo me sirve para arrancar el coche, por que se me estropeo el clausor y me lo tuvieron que cambiar. Por lo que con una llave abria y con otra arrancaba. A ver si me podeis echar un cable de como poder abrir el coche, o donde puedo conseguir una maneta y bombin nuevos, o bien sitio donde me lo puedan cambiar. El coche es un Volkswagen Golf GTI III. Gracias. "...Una Vez Terminado El Juego, El Rey Y El Peón Vuelven A La Misma Caja..." |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Me han robado las llaves del coche.
Por fuera hay varias formas de abrirlo:
-Rompes el cristal (yo no aria eso) -Fuerzas la cerradura (la ibas a tener k kambiar de todas formas) -Pasas un alambre con la punta torcida por el cristal junto a donde esta el cosito ese donde le tiras para arriba y se abre por dentro (no se si entendistes) y ya se abre Esas son las k yo se pero hay alguna mas,creo ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Si te da cosa joder el bombín pégale una lámina adhesiva al cristal de la pueta y después calzale una pequeña hostia para que parta. Te lo digo así para que salten los menos cristales posibles.
Luego un parte al seguro y andando. Saludosssssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Cita:
![]() No te veo capaz..... ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo del pestillo con el alambre ya lo habia pensado, lo malo es que los tengo quitados y alisados los paneles interiores
. En cuanto al tema del bombin, me da lo mismo romperlo, voy a tener que cambiarlo igualmente, pero me dice la volkswagen que me tardan un mes .Al final, pedrada al canto al cristal, como lo estoy viendo .Gracias y salu2 "...Una Vez Terminado El Juego, El Rey Y El Peón Vuelven A La Misma Caja..." |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Solo una cosa, creo que el cristal no se rompe tan facil como parece, se de uno que se cansó de darle con un ladrillo y rompio el ladrillo y araño la puerta
. Tengo entendido que poniendo algo de ceramica(un trozo de bujia usada) de por medio aunque sea del tamaño de un diente, rompe a la primera, pero por suerte no lo he tenido que comprobar asi que si estoy equvocado que alguien me corrija. SuertePD: pregunta el precio de los cristales y rompe el que menos cueste, siempre puedes llegar al cierre alargando el brazo Editado por Fumanegro en 12-ago-2005 a las 02:27. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo vi abrir un coche a uno del Racc con una cosa hinchable como la q usan para mirarte la tension....la metio x la parte de arriba de la puerta la hincho lo suficiente para q entrara un alambre y darle a la maneta....me quede flipando...lo abrio y ya esta XDD y el hombre pudo pillar las llaves
P.D: Lo hizo en un Mondeo de los nuevos Saludosssss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|