![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me ha saltao la pintura
pues eso tios, que estaba lavando el coche en una ballena de esas que sale el agua a presion, y al darle el aclarado en el capó m,e ha saltao un trozo de pintura, y me ha dejao un trozo de pintura lila, y se ve a kilometro. Ke puedo hacer?el coche lo pinte entero en la peugeot hara cosa de 1 año y medio, que me aconsejais?puedo reclamar?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues nada tios, que me he pasado por la peugeot y me han dicho que les deje el coche y con una maquina me mirarán si la pintura es defectuosa o algo y que si es asi me pintan el capó y si no es defectuosa, que me hacen un 50% de descuento osea 12.500 pelas en pintarlo, pero la verdad es que no tengo ni un puto duro, alguien sabe cuanto cuesta hacer un pekeño parche?
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y UNA MIERDA PARA ELLOS¡¡¡¡¡¡
si la parte inferior de la chapa,no esta oxidada (con lo cual entraria la garantia anticorrosion)la imprimacion en condiciones,no tiene porque saltar,esos se creen que encima te hacen un favor ¡¡¡¡¡tienen mas morro que el dinio¡¡¡¡¡ de eso nada tio tu presentate alli y diles que si la pintura no esta defectuosa entonces que te digan por que coño ha saltado,a ver que explicacion te dan,porque de no ser que se este oxidando por dentro no encuentro otro motivo para que la pintura salte,que no te tomen el pelo,y si no lo quieren asi que te den el libro de reclamaciones pones el motivo por el cual no te lo quieren pintar gratis ¡¡que solo ha pasado año y medio¡¡ el primer renault cinco que pinte hace 6 años (bueno que recontrui casi)y casi ni sabia pintar aun va por ahi,bueno y acto seguido les dices que si no te dan un motivo claro que justifique que haya sido culpa tuya les dices que te vas a la oficina del consumidor a ponerles una denuncia y que se presentara tu tio que es abogado a hablar con ellos,veras como cambian su manera de actuar. tenemos un club corrado en españa¡ http://www.corradomotorclub.com/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|