Foros de Zonatuning

me cargare el amortiguador?

me cargare el amortiguador? es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Si le cambio los muelles me bajara la suspension pero unos dicen q jodere los amortigaudores en poco tiempo, y otros q no q aun me duraran,tambien me an ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-sep-2004, 21:54   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
fiat
punto
Ficha
Reg: septiembre-2004
me cargare el amortiguador?

Si le cambio los muelles me bajara la suspension pero unos dicen q jodere los amortigaudores en poco tiempo, y otros q no q aun me duraran,tambien me an dicho de ponerle una barra estabilizadora pero tambien dicen q le ara poco,

por cuanto me saldra mas o menos unos muelles o una barra?

Me gusta trastear
carpet está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2004, 13:45   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
XsArA
green obsession
Ficha
Reg: agosto-2003
de: MADRID !
intenta cambiar muelles y amortigüadores al mismo tiempo, te lo van a comentar en cualquier tienda o taller que preguntes; puesto que de no hacerlo corres el riesgo de que se te rompa algun amortigüador en cualquier curva.
salu2.
Abin_xsara está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2004, 19:32   #3 (permalink)
Nabeado

Parking
Peugeot
106 Sport
Ficha
Reg: julio-2004
Rompes los amortiguadroes seguro !! no lo hagas tio ! yo lo hice el año pasado , me equivoque , y revente los 4 en unos meses , y le tuve q meter la semana pasada 4 bilstein sprint , o sea q tuve q pagar 2 veces la mano d obra , porq es la misma , a la larga t sale bastante mas caro .. ademas al principio parece q va duro y tal, da el pego , pero es una puta mierda ! , no va bien ! , muelle corto = amortiguador d vastago mas corto , y eso va q t caaaagas d bien , hazme caso y ya nos contaras , pero no se t ocurra meter solo muelles , ahorra la pasta y mete todo d golpe !!!!
enga tio salu 2 !!!
Nachito está offline   Citar y responder
Old 21-sep-2004, 00:07   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
GOLF 4
PEUGEOT 306 TD
Ficha
Reg: mayo-2003
Club
Meigas Fora Team
Enviar un mensaje por MSN a keltoi
Carpet, es cierto tio, haz lo que te dicen.

Esperate, ahorra un poco mas y mete todo. Vas a ir mas seguro, y lo vas a notar mogollon. Si no los amortiguadores te los cargas fijo. Y corres el riesgo de tener un accidente, sobre todo en mojado, porque los amortiguadores no funcionarian como deben.

Lo de la estabilizadora, dejalo de momento. Si realmente te hace falta ya lo vas a notar tu.
keltoi está offline   Citar y responder
Old 21-sep-2004, 14:07   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
fiat
punto
Ficha
gracias eso are pero por cuanto me saldra la gracia de cambiar todo mas o menos

Me gusta trastear
Old 21-sep-2004, 19:48   #6 (permalink)
Nabeado

Parking
Peugeot
106 Sport
Ficha
pues eso depende d lo q quieras , hay gente por aqui q sabe un wevo d precios y q t podria aconsejar mucho mejor q yo , en mi caso llevo 4 amortiguadores y 2 muelles porq atras lleva barra , (a mi me salio todo si sumo 2 veces la mano d obra por 667 , pero claro d haberlo hecho bien me hubiera salido por 100 euros menos o sea 567 , porq al tio se le fue la pinza y me hizo un descuento d la ostia , un precio cojonudisimo !!!) tb eso influye porq si no sumale 2 muelles mas... 700-800 por ahi t andara pero joder ! si t mola conducir y atizarle al buga d vez en cuando se pagan hechando ostias , porq es la flor , una pasada macho , en cambio si le pones muelles es solo estetica , a la larga iras solo con el muelle porq el amortiguador lo reventaras con el riesgo d darte la ostia padre y ojala me equivoque .

eso si ,mira en muchos sitios y tantea como yo hice, d un sitio a otro flipas el cambio d precio , hay mucho cabron por ahi suelto .. ah y si puedes ponle BILSTEIN SPRINT .. vand d lujo !!!! ... enga tio salu2 y ya contaras si al final t decides !!!
Old 21-sep-2004, 21:58   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
fiat
punto
Ficha
gracias tio no se que acer por que el coche es una mierda pero como primer coche y para reventarlo esta bien( punto 1200 60 cw) no quiero mas al fin y al cavo solo lo voy a tener 6 meses mas o menos. pero me gusta demasiado conducir y me pone malo verlo en una curva q parece q las ruedas van por un lado y el coche por otro, me gustaria acerle algo barato pero q me mejorara un poco la conduccion, luego bajarlo tambien pero creo q solo se puede con los muelles no? la barra estabilizadora me an dicho q ayuda un poco q opinais

Me gusta trastear
Old 22-sep-2004, 20:19   #8 (permalink)
Nabeado

Parking
Peugeot
106 Sport
Ficha
pues macho , yo tb estoy como tu porq mi 106 tiene 75 cv , es muy poca potencia , aunq es el sport , q viene con el chasis deportivo y tal y no pesa nada d nada , q es lo weno .. el mio es del 2001 y tiene 65000 kms , la verdad , es q espero tirar con el unos años mas por eso me gaste esa pasta , pero si lo vas a tener poco yo q tu no le meteria nada y ahorraria para el proximo no ?.. aunq la potencia no tiene mucho q ver da iwal mas o menos, al endurecer la amortiguacion el coche se vuelve infinitament mas racing y un comportamiento mucho mas seco aunq sea un panda d 50 cv y mola la d dios .
con los muelles lo bajas , el problema es q si le metes solo muelles y luego lo vendes t va a cantar la d dios y el q t lo pille si sabe algo t lo va a ver, y t dira q q los amortiguadores estan petaos o estan a punto d petar , a no ser q no tenga ni puta idea y no se d cuenta .. , q tb puede pasar claro .. eso ya como quieras ..tb otra solucion aunq arriesgada d cojones si no t quieres gastar mucha pasta es q t pilles un kit amortiguadores-muelles d segunda mano y luego t los montes tu en algun taller, mira a ver en wwwsolorally.com si encuentras algo d basca q halla estado corriendo q tengan pocas carreras o tb d calle y q Te valgan pero, insisto , es muy arriesgado y t recomiendo q t asesores antes por peña q sepa .. yo esto ultimo casi q lo descartaria a no ser q tengas algun colega mecanico o q sepa del tema... enga suerte tio !!!! y ya sabes yo lo poquito q se si t vale d algo pues me alegro . ah y lo d la barra , yo q tu pasaba , antes lo otro .
Old 22-sep-2004, 23:35   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
GOLF 4
PEUGEOT 306 TD
Ficha
Reg: mayo-2003
Club
Meigas Fora Team
Enviar un mensaje por MSN a keltoi
Ta claro tio. Lo de que sea un coche poco potente no te es impedimento para que lo pkngas racing.

Yo tengo un puto AX Diesel con 58 caballos (si, solo 58 miserables caballos). Le tengo amortiguadores Koni Sport y muelles Eibach, y va de puta madre. Puedo darle mucha mas brasa que la que le daria estando de serie. Y sigue siendo una mierda de coche el mio, pero puedo ponerlo a 150 sin miedo a que una rafaga de aire me lo mueva para los lados.

Si lo vas a cambiar pronto, ahorra para el siguiente coche, no te gastes las pelas.
keltoi está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión