![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Manetas para Corrado.
Wenass!
Mi primer post y empiezo con una averia,q mala suerteee! Pues tengo un problema y es q esta mañana la maneta del lado del piloto dmi Corrado se ha roto,ya tengo experiencia en esto pq el año pasado se me rompio la del otro lado,y ya busqe informacion entonces y resulta qel mecanismo d estas manetas es muy delicado (pq esta exo con hierro colado) y tienden a romperse con muxa facilidad. Enfin,q leido por aqi qlas manetas d Corrado pueden ser sustituidas por unas d Audi directamente... ¿algien sabe d q modelo concretamenteee? Me da igual el modelo q sean con tal q funcionen;la otra vez prove con una de un toledo antiguo,q exteriormente son identicas,pero el mecanismo es diferente por dentro y no pude acoplarselas. La verdad es q esta xungo encontrar un Corrado en un desguace ufffff...... Wooww!! XD |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Manetas de audi... seran las tipo audi 80, la q llevaban todos los audi hasta hace 2 años o asi. Lo de colocarlas, mucho problema no hay, pero si has de meterte en cantera y dejar unos eurillos alli eh. Para acoplar esas, tienes q recortar tu puerta alrededor de la maneta y soldar alli el trozo de chapa de la puerta de audi. cuando ese curro este terminado, poner cerradura de audi 80 q es igual a la de tu Vw pero valen unos 48 € cada una. No se si eso te saldra mas a cuenta, pero creo q no. Lo de corrados por desguaces, mirate europiezas.com q ahi aparece de todo.
Objeto de culto... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vaya lio!Pensaba q tan solo era cambiar unas por otras,d tener q meterle mano ala xapa prefiero ponerle otro tipo d manetas como las del astra qal menos asi qedaria lisito y wapo...
Enfin,q gracias por la direccion esa,mirare y a ver si ay suerte y la tienen.. Wooww!! XD |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver... el otro día estuve en Desguaces Torre (Madrid) y cogí una maneta de un Passat modelo anterior al actual. La maneta es identica y el mecanismo parece similar. Mi maneta del copiloto creo que tiene los días contados por lo que me la compré.
En desguaces es casi imposible encontrar un Corrado al que se le pueda sacar algo pero Passat hay unos cuantos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El modelo de Passat al qt refieres es el q sale en la peli "A todo gas",el blanco?
Si es asi yo tb vi uno el otro dia en un desguace,pero las manetas no me parecieron iguales (eran mas redondas);si acaso me piyare una y a ver q se le puede acer,lo mismo por dentro si q comparten el mismo mecanismo al ser dla misma marca... ![]() Wooww!! XD |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas!
El otro dia meti la gamba:el coxe q sale en la peli es un Jetta y no un Passat jejeje,en q estaria yo pensando.. ;p Sobre lo q sean iguales o no...acabo d estar en un desguace y me han asegurado qlas del Passat son "algo" mas peqeñas,pero como tampoco tenian ninguno pues no lo puedo constatar;lo dejo para el lunes a ver si ay suerte en los desguaces q me qedan por visitar... Wooww!! XD |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|