Foros de Zonatuning

Manetas para Corrado.

Manetas para Corrado. es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Wenass! Mi primer post y empiezo con una averia,q mala suerteee! Pues tengo un problema y es q esta mañana la maneta del lado del piloto dmi Corrado se ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-ene-2004, 15:20   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Corrado G60
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: Terrassa
Manetas para Corrado.

Wenass!
Mi primer post y empiezo con una averia,q mala suerteee!
Pues tengo un problema y es q esta mañana la maneta del lado del piloto dmi Corrado se ha roto,ya tengo experiencia en esto pq el año pasado se me rompio la del otro lado,y ya busqe informacion entonces y resulta qel mecanismo d estas manetas es muy delicado (pq esta exo con hierro colado) y tienden a romperse con muxa facilidad.
Enfin,q leido por aqi qlas manetas d Corrado pueden ser sustituidas por unas d Audi directamente... ¿algien sabe d q modelo concretamenteee?
Me da igual el modelo q sean con tal q funcionen;la otra vez prove con una de un toledo antiguo,q exteriormente son identicas,pero el mecanismo es diferente por dentro y no pude acoplarselas.
La verdad es q esta xungo encontrar un Corrado en un desguace ufffff......
Imágenes adjuntas

Wooww!! XD
XG60 está offline   Citar y responder
Old 08-ene-2004, 12:03   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
La q quieras
Cualquiera con blow-off
Ficha
Reg: mayo-2003
Club
SERGAS
Manetas de audi... seran las tipo audi 80, la q llevaban todos los audi hasta hace 2 años o asi. Lo de colocarlas, mucho problema no hay, pero si has de meterte en cantera y dejar unos eurillos alli eh. Para acoplar esas, tienes q recortar tu puerta alrededor de la maneta y soldar alli el trozo de chapa de la puerta de audi. cuando ese curro este terminado, poner cerradura de audi 80 q es igual a la de tu Vw pero valen unos 48 € cada una. No se si eso te saldra mas a cuenta, pero creo q no. Lo de corrados por desguaces, mirate europiezas.com q ahi aparece de todo.

Objeto de culto...
WolfsburgG60 está offline   Citar y responder
Old 08-ene-2004, 18:17   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Corrado G60
Ficha
Vaya lio!Pensaba q tan solo era cambiar unas por otras,d tener q meterle mano ala xapa prefiero ponerle otro tipo d manetas como las del astra qal menos asi qedaria lisito y wapo...
Enfin,q gracias por la direccion esa,mirare y a ver si ay suerte y la tienen..

Wooww!! XD
Old 14-ene-2004, 11:49   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Audi
A4 1.8T Quattro
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Santander - Madrid
A ver... el otro día estuve en Desguaces Torre (Madrid) y cogí una maneta de un Passat modelo anterior al actual. La maneta es identica y el mecanismo parece similar. Mi maneta del copiloto creo que tiene los días contados por lo que me la compré.

En desguaces es casi imposible encontrar un Corrado al que se le pueda sacar algo pero Passat hay unos cuantos.
khanon está offline   Citar y responder
Old 14-ene-2004, 22:37   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Corrado G60
Ficha
El modelo de Passat al qt refieres es el q sale en la peli "A todo gas",el blanco?
Si es asi yo tb vi uno el otro dia en un desguace,pero las manetas no me parecieron iguales (eran mas redondas);si acaso me piyare una y a ver q se le puede acer,lo mismo por dentro si q comparten el mismo mecanismo al ser dla misma marca...

Wooww!! XD
Old 15-ene-2004, 23:56   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Audi
A4 1.8T Quattro
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Santander - Madrid
Pues exteriormente son identicas tio
khanon está offline   Citar y responder
Old 17-ene-2004, 11:51   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Corrado G60
Ficha
Wenas!
El otro dia meti la gamba:el coxe q sale en la peli es un Jetta y no un Passat jejeje,en q estaria yo pensando.. ;p
Sobre lo q sean iguales o no...acabo d estar en un desguace y me han asegurado qlas del Passat son "algo" mas peqeñas,pero como tampoco tenian ninguno pues no lo puedo constatar;lo dejo para el lunes a ver si ay suerte en los desguaces q me qedan por visitar...

Wooww!! XD
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión