![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Luz antiniebla posterior obligatoria?
Bueno querria saber si la luz antiniebla posterior es obligatoria por ley o no. Esque me he comprado unos pilotos traseros para mi coche y no llevan hueco apra poenr la bombilla del antiniebla. Por lo quue me han comentado es porque este faro estaba destinado a una version japonesa y no a la version europea de mi coche. bueno solamente queria saber si es obligatorio tener el entiniebla detras o no. SIAludos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Luz antiniebla posterior obligatoria?
sip, segun el codigo d circulacion stas son las luces q debes llevar:
Alumbrado delentero d posicion, corto y largo alcance Alumbrado trasero d posicion freno y antiniebla(solo hace falta llevar 1 en el centro o en el lado izq) Señalizacion: Intermitentes laterales, luces d emergencia y marcha atras(solo hace falta llevar 1 en el centro o en el lado izq) x lo menos el año pasao cuando me sake el carnet (1 solo fallo en el teoricco) era asi |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Luz antiniebla posterior obligatoria?
X cierto... Tu coxe sino me equivoco lleva la luz antiniebla trasera en el paragopes trasero en el centro. Las hay en blanco pa hacer juego con los pilotos tipo Lexus.
http://www.eurolineas-personales.com...paragolpes.jpg |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|