![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
el tema como siempre esta en los tres tornillos que tiene el ax pa las llantas. pa cambiarle los bujes tengo que cambiar tambores y X cosas mas. asi que me gustaria saber ande puedo conseguir unas llantas en condiciones phttp://freespace.virgin.net/andrew.price1b/axclub/images/extreme/madkit2.jpg que parece que las hay NO POR MUCHO MADRUGAR.... EL COCHE VA A ESTAR MENOS FRIO
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder, otro con el mimso puto problema de los 3 tornillos.
Yo tambien tengo un AX, y mi opinion es que si deseas poner unas llantas guays, te esperes un poquito y mientras tanto preparas para 4 tornillos. Piensa que asi con 4 tornillos, tendrias la posibilidad de montar cualquier llanta para Citroen, Peugeot e incluso Ford (con sepradores especificos). Tendrias mas posibilidades, tanto en llantas usadas como nuevas. Los tambores de detras puedes pillarlos en un desguace de un Saxo. Y delante cambias buje, y discos de freno y ya esta. De paso aprovechas e incluso puedes meter unos freno mejores provenientes de un Saxo VTS. Un saludo de mi AX para tu AX (Se conocieron en Vigo, en la fabrica jejeje) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Otra marca q tambien fabrica en 3 tornillos es compomotive, lo tiene un amigo en 14" q son de un peugeot 106 antiguo
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya te he respondido en el post que tienes en tuning general, con las marcas de llantas con tres tornillos que algunas son las que dice cuatroele, yo tengo la suerte de que mi AX lleva 4 tornillos, el tb saluda a los vuestros, es el hermano rebelde, jejeeje
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|