Foros de Zonatuning

Llantas Seat Ibiza System Porsche

Llantas Seat Ibiza System Porsche es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Buenas. ante todo dedir que no sabia muy bien donde situar este post. tengo un seat ibiza new line del '92 el problema que tengo es que me veo muy ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 02-may-2004, 23:42   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Hyundai Coupe Fx '98
2.0i16v138cv AzulNacarado
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: BARCELONA (SANTAKO)
Club
ATG (Amigos del Tuning Gitano)
Enviar un mensaje por AIM a okdew
Llantas Seat Ibiza System Porsche

Buenas. ante todo dedir que no sabia muy bien donde situar este post.

tengo un seat ibiza new line del '92

el problema que tengo es que me veo muy limitado a la hora de encontrar unas llantas o unos separadores.

el tipo de llantas que montan los system porsche segun el manual de taller son:

*5 B 13"

*5,5 J 14"

la letra B es a partir de cierto numero de bastidor, el mio incluido en tipo B

encontrar llantas de 4x100 en desguazes o tiendas no es nada complicado pero si si tienes un tornillo de fijacion del disco y de la arandela al buje, con vastago para centrado de la llanta y en las ruedas posteriores un tornillo de sujecion del tambor de freno con un vàstago tambien.

quizas dicho asi no se entienda muy bien....

incluyo una foto para que veais lo que quiero decir

entre cada abujero de los 4x100 tiene otro mas pequeño para que pase esos pekeños tornillos que he comentado antes, esos tornillos son bastante largos, incluso mas que los que sujetan la llanta al buje.

quitar ese tornillo y poner otro mas corto no es PARA NADA recomendable por razones de seguridad. asi pues me veo obligado a dejarlo puesto.

ya dandome por rendido e decidido colocar un post para saber que llantas de otros modelos de coches me pueden servir en el ibiza.......a diferencia del malaga que pese a tener la misma estructura podias ponerle cualquiera de 4x100.... tipo opel corsa GSI

pues bien si alguien sabe algun modelo de llantas de otros vehiculos que las pueda encontrar en desguaze..... por ejemplo de algun alfa romeo o un lancia o lo que sea que me lo comente, gracias
okdew está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión