![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llantas réplica a8
Hola estoy pensando en montarles al Fiesta unas llantas réplica de A8, las pulidas, y quería saber si podré encontrarlas con los anclajes de 4 tornillos q lleva mi coche o tendré q montarle unos adaptadores. Si alguno me puede pasar páginas de tiendas donde las vendan se lo agradecería.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Llantas réplica a8
tienes un privado
Un saludo 1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias S 16 estas en todas, ya le he mandado un correo.
aun espero que me digas algo de lo tuyo Un saludo 1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
joOOOOOOOOOO
![]() ![]() ![]() Yo que siempre intento ayudarrrrrrrrrrrrrrrrr . Mis llantas , las de la firma valen para 5x110 y 5x112 ... Los adaptadores me costaron si no me equivoco casi 500 aurelios , que se dice pronto .... Les hizo Braid en base separador de 20 mm. IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La putada es que tienes que pagar las llantas, mas los adaptadores, mas la homologacion, mas ensanchar aletas si es necesario... total... un dineral... y no deja de ser un acople...
Mejor me buscaria unas llantas de mi misma tornilleria. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vamos a buscarte unos separadores algo mas baratos jajajajajaja luego te pongo un privado
Un saludo 1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer me habeis dejado flipando con el precio de los separadores! SI valen tanto igual hago caso a Vili y me pillo otras llantas porq a ese paso me van a salir tan caras como unas cromadas. De todas formas mándame el precio de los separadores 406svdt para q pueda hacer números. Las llantas no pensaba ponerlas hasta semana santa q es cuando calculo q tendré toda la pasta, pero mientras quería ir mirando. Muchas gracias a todos, a ti tb S-16 no te enfades jejejeje, que me han venido muy bien las fotos q has puesto en el post. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tienes una opcion mas economica... y con menos problemas...
Ahi un tipo en galicia, aki te dejo su web, www.llantaslandin.com que hace adaptaciones de llantas de 4 a 5 agujeros y viceversa. Consultale, que te diga a ver si se puede hacer en esa llanta en concreto, xq no se puede con todas, y si te lo hace te sale rentable enviarselas, es muy muy fino, yo le envio todas las llantas del taller a el. Consultale, y asi te ahorras los separadores , la homologacion y las aletas... Por cierto, los separadores son caros xq no son separadores exactamente, son adpatadores de tornilleria, y son como un separador de doble centrajr y doble tornilleria, y unos Braid cuestan eso, sobre 500 euros los 4. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias Vili. Me han hablado de un tio aqui en Asturias q creo q hace lo mismo q el q tu me dices. La duda q tengo es si podrá hacerlo con unas llantas a espejo o si sólo podrá con unas con acabado normal. No obstante consultaré al q tu me dices para comparar precios. Saludos!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tu llamale por telefono y que el te diga.
X cierto... en Asturias quien ahi??? Conoces algun sitio que reparen bien las llantas y no sea ningun taller concertado que las envie al portugues... xq para eso se las envio yo... pero es que no se de ningun sitio en Asturias donde reparen llantas... y la verdad que me venia bien saber de algun sitio, xq siempre tengo alguna de algun cliente para reparar, ahora mismo tengo una y estoy esperando tener mas por culpa de los portes... Un Saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|