![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
llantas para ibiza 2002
holas!! tengo un ibiza 2002 y queria ponerle unas llantas 17", pero tengo varias dudas, x la equivalencia no pq si q se puede, pero lo q m preocupa es el tamaño del paso de rueda, a ver si no va a caber y... me podeis aconsejar??
gracias . |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: llantas para ibiza 2002
tu le tienes puestas llantas?? de cuanto? m interesaria saber tb si se nota muxa diferencia entre una 16 y una 17 en cuanto a si pillas piedras y eso, q logicamente al tener menos camara d aire s note mas q en una 14 y si habria q tocarle la suspension. gracias.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
he llevado 17 un tiempo, pero hago muchos kilometros ahora mismo y ando con ls de casa. Con cualkier version por poder puedes ponersela, pero lo suyo es que le metas una buena suspensión.
q version de ibiza tienes? sport stela? Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tengo es stella si. y es q el caso q tb m hago unos 120-130 km diarios, osea q tb m consumira mas y to eso, pero tengo muxas ganas d ponerselas, aunq kiero saber los pros y los contras x si acaso. y tb pa decidir si le pongo 17 o 16 pq no es el mismo modelo. si pongo 17 pondre imola y si son 16 mangels seguramente.
asias. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Consumo un pelin mas ten en cuenta que son 2 cms mas ancha que las tuyas, depende de la llanta ten en cuenta que la hay que pesan menos que las originales. Ganaras estabilidad. No es mucha la diferencia. No es necesario cambiar la suspension, depende de tu conduccion y tus gustos a la hora de viajar, yo te lo aonsejaria ...
Lo mas importante es que ganaras en estetica, quita esos tapacubos ya xDD Saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q medida de serie llevabas ? no te excede el 2% de diamentro en el aumento no ?
yo llevo llanta 8x17 con ET38 y goma 205/40/17. si te pillas, cogete llanta 7" o 7,5" de ancho, no 8 que sino te quedara mu estirada, queda mas guapo pero la llanta mas expuesta a golpes o roces. asi que mejor de 7" de ancho. yo le meti unos Bilstein Sprint + muelles HR y la barra de refuerzo y va cañon ahora el coche. tengo en mente ponerle tb la barra de refuerzo inferior de OMP un saludo iBiza Cupra TDI 130 Sport 2002 SWAPEADO a Cupra TDI 160 2004 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues 185 - 60 - 14 :s
no se calcular lo del porcentaje, no controlo apenas, x eso os pedia opinion y eso. tenia pensao ponerle 205 - 40 - 17 pero no cambiar suspension ni muelles ni na, aunq lo mismo si q lo necesitaria, pero ya no m llega pa mas... asi q no se, ya m direis. asias. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, Yo tengo un leon que de serie sale con 205/50/16 y he pasado por una 225/45/17 y vi que me kede corto y aora llebo una 235/35/19.
Yo de 16 a 17 no note casi el consumo ni la tirada en bajos. Pero aora con 19" es otra historia, en bajos he perdido bastante y consumo un poquito mas, no os creais que es tanto como dicen.En cuanto a suspension, en principio no habria que cambiarlas, yo aora solo llebo muelles -30mm i me va de puta madre! Lo que si se notan son los baches y piedras mas, ya que rebajas el perfil del neumatico! Es mas durete.!!! Por cierto, si os interesan muelles o amortiguadores, tengo selex nuebos para todas las marcas y modelos.Y tambien tengo las llantas del ibiza cupra nuebo....! Si os interesa agregadme o mail a Giliputawebo@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|