![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Hola a tod@s.Quiero ponerle unas llantas negras o gris oscuro a mi leon,de 17", con 5 o 7 palos....el caso es que no se que marcas puede tener estas caracteristicas.No se si OZ o Antera..
Echarme una manita que en llantas estoy mas perdido que un pulpo en un garage Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy buenas super
tienes las oz superliggera en tono gris oscuro en 18 quedan muy bonitas (x coruña hay un leon amarillo con ellas)y queda muy chulo tb puedes optar por unas oz de 5 brazos dobles q venden en la seat q son practicamente negras y en 17"con logotipo de seat sport... tb quedan muy bonitas y porque no le copias a tu colega axel las llantas??? un saludo mirare mas llantas para comentarte un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
yo tenia en la cabeza unas del tipo que llevaba el alfa 155 dtm...asi negras con 5 palos en estrella.Esas me gustan,bueno parecidas a esas.
En cuanto a copiar a Axel, no le copiaba ni el bigote jajaj. en serio, amarillo no me pegan las llantas de Axel para mi gusto.Aparte yo quiero 17".Las del RS6 ...a ver dodnde saco unas macho! Alguna sugerencia mas?no encuentro ninguna pagina con fotos de llantas...estoy hoy un poco Toli Macrae saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|