![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
CHOPerk :D
|
Llantas C2
Buenas! Me acabo de comprar un C2 VTS, nuevo, y lo primero que quiero hacerle es cambiarle las llantas. Antes de liarla, me gustaría que me aconsejarais acerca de qué ruedas le pueden ir mejor al coche, que luzcan más y eso. No he decidido aún un estilo para darle al coche asique acepto todo tipo de sugerencias. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: Llantas C2
color?? llantas blancas y estilo racing. no es mi estilo la verdad pero al ser un coxe xikitin le vendria de vicio.unas de 5 palos en 16 o 17 y perfectas. ahora no busco nada pero mañana te busco unas x ahi haber k te parecen
![]() ![]() ![]() ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Llantas C2
Yo tmb estoy contigo. He visto algun C2 con llantas d 5 palos y kedan d puta madre. A mi me gusta q tengan poco ET, es decir q sobresalga la llanta d los radios. X cierto q tal va el C2??? Se agarra bien en las curvas? Tiene pinta d ser como un kart
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|