![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
necesito ayuda
necesito de alguien que tenga un saxo del 2001 bajado -3 y que tenga unas 17 (205/40/17) para ver que es lo que tengo que hacer para q me toque lo menos posible y para ver el tema de homologaciones merci o tambien me sirve alguien que entienda o haya visto alguno deu si nos portamos bien somos olvidados si la liamos seremos recordados FREE STYLE |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
os dejo mi emilio
nachocastillodlp@hotmail.com si nos portamos bien somos olvidados si la liamos seremos recordados FREE STYLE |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bua unas 17" aso es una locura! a no ser que tengas un 16V y aun asi...y neumatico con anchura 205 me parece que no te cabe, que el maximo es 185, a mi saxo le probe unas 15" de 205 GTI y el neumatico era 205 y altras me rozava con la chapa, ademas que con unas 17" aun que lo tengas vajado poco cuando lleves gente atras y por carretera pilles un poco de vache oiras como toca la rueda con los pasos y los plasticos...
Yo lo encuentro una locura, le meteria como mucho unas 15" y con el neumatico de perfil mas vajo ke fabriken y la anchura maxima que te entre sin rozar ni nada. Saludos!! CrEaTe TuNiNg DoN't CrEaTe PaTaTuNiNg |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|