![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Listones lateral Golf GTI TDI...precio
Hola a todos/as los/as del foro:
Os quisiera plantear una duda. Tengo un Golf GTI TDI 150CV y quisiera ponerle unos listones de estos que van debajo de la puerta desde la rueda de delante hasta la de detrás. He llamado a la VW y me piden una pasta (460€ + pintura + mano de obra). ¿donde se pueden comprar (en Madrid) a mejor precio? He leido algo del tema de homologaciones...¿afecta a esto? ¿de qué va?. Gracias por cualquier ayuda que me podais dar. Algun dia la gente vera la luz que para otros es evidente. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vamos a ver, a lo mejor no me he expresado bien: yo entiendo por taloneras, esos trozos metálicos que se ponen en la puerta y que se ven cuando la abres.....más o menos. Eso ya lo tengo de serie.
Lo que yo quiero son unos trozos de fibra, plástico o similar que se ponen por fuera del coche, debajo de las puertas, que van desde donde termina el paso de rueda delantero hasta donde comienza el trasero y que hacen que el coche parezca ir más bajo. A eso me refiero melón. Algun dia la gente vera la luz que para otros es evidente. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso de toda la vida han sido taloneras o bajos de caja.
Te recomiendo q te pilles una de ABS, no pilles fibra, porque como tngas un golpe las joderas. En cualquier tienda tuning de Madrid puedes pillarlas, y marcas hay muchas (Rieger, Seidl, JE Design...) y modelos tb. Algo más? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|