![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
LEXUS U ORIGINALES PARA 206
Hola buenas tengo un 206 con la culera alisada y tal y tengo los pilotos rojos de peugeot y nuse estoy entre si y no de poner los lexus de la marca impro y kisiera saber opiniones vuestras la web dnd estan las fotos del mismo es en http://www.iespana.es/bloxmaster
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si mi humilde opinión cuenta, yo en lugar de lexus llevaría los originales a lacar en azul, pero luego el problema será que no te paren los Verdes y te emplumen.
Aunque mejor que los originales están los lexus, claro está. Javy "El Loco" <<<<<<<<~~~ANTRAS~TUNING~ASTURIAS~~~ >>>>>>>> |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
yo tb soy un enamorado de los faros y pilotos del 206, pero los lexus valen la pena y mucho, los faros de delante son preciosos pero estoy pensando en una pequeñita moificacion.... ya tendreis noticias
[img]www.photos.msn.es/imageserver/image.aspx?Image=HcZNnT9kkUiETzggHHlCFZq6Bh3hJUVlPtS4c2oYVe7 kKqTzSPzN4!rxSehCoSIhUskHcEtqfurNUt57nRgEz9bdtw!NLxxIV!MPvyD d**UTJ4XoC2oBRn1dgaou6CmMPw7530y5kWgCq*goDdQgZw$$[/img] ANTRAS TUNING CLUB GALICIA |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el coche me gusta, aunque personalmente los lexus no me van...pero la gran duda q me sucede es: DONDE ESTÁ EL ANTINIEBLA???? SI SE LO HAS QUITADO DEL PARAGOLPES DONDE SE LO HAS PUESTO??? XQ NO PASARÁS LA ITV SI EL... ME PARECE BUENA IDEA X EJEMPLO COMO LO TIENE RAULETE, CON EL PORTAMATRÍCULAS DE EL MEGANE....
SALUDOS!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ke bien te ha kedado cabroncete! jejeje. Eske los lexus kedan muy bien a este coche porke la mitad del faro rojo de serie es de adorno jajaja.
Lo de ke no pasa la itv es si el largo total del coche se excede de 7cm pero cn el trasero ke llevas a lo mejor no te pasas de los 7 cm pero eso ya miratelo tu por si acaso. Como esta esa gente de central!!!!! xDDD Aki tamos intentando cambiar el 206, se aceptan sugerencia ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo los que estoy pensando en ponerle son unos que vi, son parecidos a los tipo lexus peor en vez de cromado es negro y le queda de PM a el mio qye es negro, osea que el interior en negro con sus esferas de colores y el plastico transparente, creedme estan de PM.
![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esos lexus en el negro kedan de muerte fijo tio, si te los puedes permitir ni te lo pienses porke te van a kedar de lujazo jejeje.
Yo ya le he puesto los lexus cromados al mio y eske pega un cambio impresionante, como de la noche a la mañana. Salu2 Como esta esa gente de central!!!!! xDDD Aki tamos intentando cambiar el 206, se aceptan sugerencia ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nabeado
|
Yo le metí los lexus al mio y casi me corro ya desde ke tenia 1 solo puesto xD. Lo que quiero ponerle ahora son los delanteros como el del GTi pero con el fondo negro, ke vi uno en el color de mi coche con esos faros (kreo, porke tampoco estoy seguro, pero ya opinareis) y se salía. Aqui os pongo la foto para que lo veais, son la caña
![]() ![]() No me digais que no se sale!! Me va a quedar de ostiasss xD ------------------- Fotos de mi coche y libro de visitas en http://usuarios.lycos.es/pitufin206 ¿A que esperas para firmarme? Peugeot 206 XS 1.4 PESESITA PoWeReD :@@@ ------------------- |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabeado
|
A ver si cobro ya pa ponerselos! lo que pasa que yo vi unos de Valeo, no se si serán los mismos ke estos.... alguien sabe algo?
Si no lo pongo en un post aparte... ![]() ------------------- Fotos de mi coche y libro de visitas en http://usuarios.lycos.es/pitufin206 ¿A que esperas para firmarme? Peugeot 206 XS 1.4 PESESITA PoWeReD :@@@ ------------------- |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Preciosos los faros negros pal 206, pero seguro que nadie a pensao desmontar unos lexus y pintarles la zona cromada del color de la carroceria, lo mismo quedaria bien y todo.........
Una opinion..... Todos los caminos llevan a roma.........Aver quien llega antes!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|