![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Un amigo mio a puesto en su coche (un cordoba del año 97) un kit reparapinchazos en sustitución de la rueda de repuesto, y yo me pregunto: esto es legal?? él me ha dicho que si pero a mi no me suena de que la rueda de repuesto se pueda quitar. Me interesa bastante porque en breve voy a hacer el maletero de mi coche con nuevo audio y sin la rueda de repuesto me quitaría algún problemilla que otro. Un saludo y gracias!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: Kit reparapinchazos sustituye rueda??
En casa tengo dos coches , un Smarti y un Leon , que de origen están equipados con compresor y reparapinchazos y en ninguna de las dos fichas técnicas especifica en ningún sitio que lleven esa solución ante un pinchazo ...
IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la policia no mira esas cosas demoento, quiza s 16 por que venga asi de origen,
yo lo digo por que en una revista sale la ficha tecnica de un vehiculo donde en las cosas homologadas que si defensas ... sige con sustitucion de rueda de repuesto por un kit repara pinchazos con la revista en la mano pone exactamente eliminacion de rueda repuesto ,obligatorio kit repara pinchazos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Que yo tenga entendido, no es obligatorio llevar rueda de repuesto, bien sea de emergencia o normal, ni kit reparapinchazos, pero sí las herramientas necesarias para cambiar una rueda (esos vacíos legales de hoy día..). Los civic vienen sin rueda, la puedes montar en opción y no se especifica nada en ficha. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Si, yo se que hay varios coches nuevos que no traen la rueda, o que te dan la opción de poner rueda de emergencia o el kit reparapinchazos y un compresor. Yo lo que nose es si en mi coche por ejemplo la puedo sustituir aunque de serie me venga con ella.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
a ver no ace falta legalizar nada puedes llevar 1 de las 3 opcioes rueda normal rueda de galleta o kit repara pinchazos pero algo ahi que llevar
no suelen mirarlo ni en la itv ni en los controles pero la ley es esa pero vamos q en principio no ace falta legalizar nada ahi varios coches(fiat bravo nuevo x ejemplo) que te dan a elejir entre las 3 opciones para ver lo que kieres montarle y no t cambian nada en la ficha tecnica los modelos de ford x un plus de 50 euros te la ponen normal los q llevan llanta de mas de 16(de serie la llevan de galleta) y tampoco cambian nada en la ficha asiq no ace falta legalizar nada destaye audio club fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
AR ATTACK
|
A menos que hubieran salido en este tiempo nuevas normativas, pues lo voy a liar más.
En el verano del '05 ya me estuve moviendo sobre éste tema, aprovechando ke estaba pasando una serie de homologaciones con el ingeniero de la I.T.V. , y la respuesta fué que SÍ hay que llevar rueda de repuesto, PEEEERO podía homologar un kit antipinchazos (ya ke le sugería ke iba a sacar una salida de aire al compresor de la neúmatica) También puede ocurrir ke como sacaron al mercado por akel entoces las RUN FLAT , el tema haya cambiado y no haga falta tenerlo puesto en el famoso cartoncito de las homologaciones, ke creo ke es la ke MANDA ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|