![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ke Opinais De Las Michelin Pilot Exalto???
tengo k pillarle al cacharro unas gomas kn urgencia,y he visto esas k tienen mu buena pinta,pero no konozko a nadie k las lleve.
KE TAL SALEN??? AGARRAN BIEN??? DURACION????? USO UNAS 195 50 15 V............KREO K NO INFLUYE,PERO X SI AKASO.........JEJEJEJE |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola. yo las he llevado en un leon en medida 205/55 R16, y me han durado 28000 kms delant y 44000 detras, aunq a ti x pesar -tu coche t las gastara antes. las ruedas van muy bien y agarran a mi juicio tambien muy bien, xo tienen un fallo y mu gordo, tanto es asi q las han dejado d fabricar, y es q en las ruedas traseras se desgastan d una manera un tanto extraña, de tal manera q se desgasta el principiop del taco mucho + q dond termina, lo q hace q en el interior se note mucho el ruido d las ruedas y vibre+, tanto es asi q poco antes d cambiar las traseras, el coche a 180 vibraba un huevo y no daba nada d confianza. ahora le he puesto unas goodyear F1 y van d perlas. saludos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|