![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿K tal las Uniroyal Rainsport 1?
haber melones he ido a pedir presupuesto de unas gomas y me han enseñado estas uniroyal k son nuevas en 205-45-16 y tenian muy buena pinta y el precio creo k es bastante bueno 106€ por goma y me gustaria saber si alguno las lleva o ha oido hablar de ellas y tal,y k diferencias hay entre estas y michelin exalto,pirelli,bridgestone,gracias melones de antemano
Aquí las podeis ver : http://www.micoche.com/accesorios/2001/acc0009.html |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo las llevo en 195.45.15 y me van de narices y eso q llevo ahora 250 kms q todavia le falta algo de rodaje.
en lluvia perfectas, segun revistas las mejores q hay. en seco, pues yo diria q como un gama medio-alta de michelin, pirelli etc. En seco no llega a pilots ni avs de yokohama ni gsd3 de good year, pero se aproxima. Mejor q pirelli 7000 p.ej. en seco y mojado claro. Por precio es una gran goma, mojado lo mejor y seco muy bien. Por lo q he notado este tiempo son bastante blandas y no chirrian a la minima. El dibujo me encanta. salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|