![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Imprimir pegatina
Buenas a todos, a ver si puedo explicarme bien.
Tengo un diseño hecho en el ordenador (una especie de letra japonesa diseñada por mi) de tamaño 4cm.x4cm. y lo que quería hacer es imprimirla en algún tipo de plástico para poder pasarla a la tapa del combustible. Y si me podéis dar algún consejo de como recortarla bien, tambien se agredería. ¿Me podéis recomendar alguno? Quiero que sea blanco o gris clarito, ya que me coche es negro. Gracias de antemano. Un saludo. Lo triste no es ir al cementerio, si no quedarse... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puedes ir a una tienda que se dedique a vender papel fotografico o cosas asi, para ordenador digo, y buscar transfers destos. Tu diles lo que kieres hacer y que ellos te digan a ver que puede valerte.
Si no tienes suerte, pues mira esta web y bueno, no creo que te peguen mucha astilla. tu les mandas el dibujo, les dices como lo kieres y ellos te mandan la pegatina, esta muy chula http://www.teleadhesivo.com/ abajo a la izda donde pone pegatinas personalizadas. K haya suerte!! Vehiculo alcanzado, vehiculo adelantado |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahí está el vinilo es lo mejor. Además se pone muy facil porque es chungo que te salgan burbujas y cosas asi, y no se arruga, porque mi hermano se puso en el CRX un parasol con las letras de Hot Import Nights y kedó perfecto.
Ya nos contaras como te ha ido!! Vehiculo alcanzado, vehiculo adelantado |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|