Foros de Zonatuning

hola soy nuevo...

hola soy nuevo... es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; pos eso lo primero holo que tal estais??? Pues estoy muy interesado en poner a mi coche un capo de fibra de carbono pero ni se donde encontrarlo ni cuanto ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 18-jun-2003, 21:44   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
hola soy nuevo...

pos eso lo primero holo que tal estais???
Pues estoy muy interesado en poner a mi coche un capo de fibra de carbono pero ni se donde encontrarlo ni cuanto sale o puede salir...
alguien sabe cuanto puede costar uno y donde conseguirlo ya visto un A3 con uno de una chica de valencia si mal no recuerdo...
pos lo diso
AAAhh y soy de madrid
aaaañioss

cliito está offline   Citar y responder
Old 18-jun-2003, 21:57   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
1990 Honda CRX ED9
1992 Honda Civic EG6
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Sant Joan Despi - ciudad de cuervos
Club
Club Honda Spirit
Lo primero bienvenido

Deberias decirnos para que coche quieres el capó, si es japones estas de suerte porque los hay de varios modelos incluso (identico al original, con tomas de aire, salidas...) yo para mi Honda CRX los he visto desde 450 dolares - 381 euros.

Lo del A3 estas seguro que es de carbono? Me parece que te refieres a uno lila con aletas ensanchadas y un feo aleron de aluminio. No se si es carbono, lo que si es seguro es que ultimamente hay muchos con pegatinas de imitacion de carbono.

antrax está offline   Citar y responder
Old 19-jun-2003, 03:53   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
Pues lo gracioso es que no es ningun japo es un frances...Un clio II mas concretamente...El capo del audi no se si es pegatina o no por lo que e oido y leido no es asi es de fibra de carbono de verdad pero no te lo puedo asegurar...Donde as mirado tu para tu coche??? sabes si se podria hacer uno artesanal???
enga tiu muchas asias

cliito está offline   Citar y responder
Old 21-jun-2003, 03:12   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
1990 Honda CRX ED9
1992 Honda Civic EG6
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Sant Joan Despi - ciudad de cuervos
Club
Club Honda Spirit
Lo del capó para mi coche los he visto en tiendas americanas del palo www.eracingzone.com o www.shmotorsports.com pero te podria decir muchas mas.
Lo de la pintura mi hermano tiene un clio 16v azul esta en el motor en una placa rectangular de color gris en la segunda empezando por abajo si no me equivoco y esta en el centro, tres numeros (los de la pintura) y por delante y detras tiene unas letras. Por ej. el de mi hermano es azul y el codigo es 449.

antrax está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión