![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber si me aconsejais
hola a todos, es la primera vez que escribo a esto foro, ya que anteriormente me habia servido todo lo que leia.
Bueno pues empecemos por partes, tengo un megane coupe 1.6 16V del 2000 con suspension bilstein + muelles eibach de -3cm(que creo que son menos), pero a mi me gustan los coches bastante bajados y -3cm me parece poco y me gustaria bajarlo mas, lo perfecto seria 4cm aunque 3,5 si fuera en un buen muelle tambien valdria. Asi que me gustaria que me aconsejarais sobre que muelles pueden bajar mas, que modelo y cuanto baja, por supuesto si teneis un megane coupe mucho mejor, habia pensado en h&r, apex y vogtland. Gracias a todos de antemano y lo siento por extenderme tanto, pero no quiero cagarla otra vez con los dichosos muelles P.D. Vili te agradeceria que contribuyeras a la causa ya que me parece que somos de la misma zona y podrias aconsejarme sitios. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por contestar, algo habia oido de los selex, pero no me hablaron muy bien de ellos.
Con respecto a lo de ponerlos, no es problema, solo seria si conocieseis algun sitio muy barato para comprarlos y ponerlos un saludo P.D. Yo soy de Piedras Blancas, al lado de aviles |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues el primer paso a preguntarte es q version de bilstein tienes, segun eso podemos mirar uno u otrso, pero es importante saber si tienes los sport, los sprint o los rallye.
x cierto hasta a lo mejor ns conocemos, aunke solo sea d vista, xq paso bastante x piedras y estoy mucho tiempo x aviles, q la parienta es de ahi. sitios donde montar a bueno precio.. ahi alguno... ya te comentaré. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola vili, gracias por contestar
Pues tengo unos bilstein sprint que son para bajadas de -3cm en adelante, pero tampco quisiera una burrada de -6 o -7 quisiera -4 o -4.5 como muchisimo para no dejarme los bajos e intentar clavarsela a los de la itv ya que con los amortiguadores no queda tan bajo como sin ellos. Habia oido que los hr bajaban -4 pero me parece mucho para esos muelles, vogtland tambien -4 pero no se como seran y apex no lo se pero mas de 3 seguro. Por cierto tu coche no lo he visto nunca, sino seguro que me acordaria, pero a ti en persona tal vez, no lo se. Un saludo. P.D. lo siento si falta algun signo como el que va entre h y r pero el ordenador desde el que escribo no es mio y tiene el teclado configurado en mejicano y necesito el windows para cambiarlo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A VER, BARATERO, COMO QUE VAN DUROS LOS MUELLES? LA DUREZA SE LA DAN LOS AMORTIGUADORES, HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA ASI PERO NO ES CIERTO, LO QUE PASA ES QUE CUANDO SE CAMBIAN SOLO LOS MUELLES, AL BAJAR EL COCHE SE LE QUITA MUCHO RECORRIDO AL AMORTIGUADOR, Y POR ESO SE NOTA MAS DURO, PERO NO POR LOS MUELLES DIRECTAMENTE. ACLARADO?
Y RESPECTO AL TEMA DEL POST, YO TENGO UNOS COBRA Y ESTOY CONTENTO, ESO SI, LOS QUE PONGAS QUE SEAN PROGRESIVOS, QUE AYUDAN BASTANTE AL AMORTIGUADOR A ABSORVER LOS GOLPES. CHAO Y UN SALUDO. ![]() ANTES OCTAVIA TDI AHORA STRATUS V6 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Vamos al buscador y escribimos "selex duros" sin más EL primero este post, y ala, la primera en la frente. /elex duros Que conste que yo solo he probado los rojos en un ford fiesta de un amigo (si si que se endu+ece la suspensión) ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues si tienes los sprint no ahi ningun tipo de problema, puedes bajar 4 o lo q kieras...
Respecto a mulles.... pues q bajen 4 no se q es lo q ahi... pero si tienes HR y te bajan 4 a x ellos, q es de lo mejor q ahy. Yo los llevo pero bajan 3 cm y para mi coche no los habia q bajasen mas, pero tampoco queria bajarlo mas. Informate y si encuentras algo q baje 4 en hr pues compralos. Puedes preguntar en principau q los tienes ahi cerca y los vende, xq es donde compro yo. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola vili, ya fui ayer a preguntar a principau y lo que me comento luis fue lo siguiente.
H&R 183€ 35mm vogtland 136€ 35mm Esto es lo mas interesante, porque me dijo que selex o cosas parecidas "no" me los vendia, porque es parecido a no llevar nada, aparte que no estan homologados. Tambien me dijo que H&R es un poco mas duro que eibach, que es lo que tengo, y eso es justo lo que queria, menos altura (aunque no mucha) y un poco mas de dureza para las curvas. Ademas colocarlos son solo 36€ al no tener que tocar la barra. Yo creo que la altura la notare ya que me parece que los eibach debieron de bajar solo 2.6 ó 2.7 y al final es casi un centimetro mas. Asi que creo que estas navidades abra que cambiarselos. Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|