![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Gente de BURGOS (o Castilla-León), aconsejadme taller!!
Tengo un seat leon 1M del 2005 sin techo solar y al cual quiero montarle el techo solar. Dispongo de todo el material: Tapizado interior, techo de chapa con agujero para el techo solar, cristal con guías, etc... Lo que se trata es o bien hacer el agujero en mi techo y soldarme el refuerzo interior de un techo solar (del techo que tengo yo) en mi techo o bien desoldarme mi techo y soldarme el techo que tengo yo. Cojí el techo solar de un coche de desguace y me lo llevé cortado por los montantes. Si la opción es la de cambiar el techo completo, sería necesario desoldar primero el techo de los montantes, arreglar un pequeño bollito que tiene y pintarlo en negro mágico. Decir que en el seat leon, el techo va soldado por puntos en la parte frontal y en la trasera (en donde el portón). En los laterales va roblonado. El coche, sea como fuere, se entregaría desmontado por completo, para comenzar a trabajar con él, sólo habría que quitarle la luna (que tiene un chinazo y que se cambiaría en el taller por el seguro). Quisera saber si sabeis de algún taller que se atreva a realizar este trabajo y de ser así cual sería el importe de la misma ya que de por aquí ningún taller se anima con ello o sus precios son escandalosos... El tema de montar el techo interior y todo va de mi parte. Saludos y gracias a todos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nabeado
|
Respuesta: Gente de BURGOS (o Castilla-León), aconsejadme taller!!
jr desing en burgos, pero lo que quieres hacer es una salvajada cambiar un techo x otro, lo sullo es hcer el agujero y ponerne el techo al que tienesya que va a ser mas barato y mas seguro.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Si eso haré, iré a preguntarle haber...conoces alguno más??? que tañ va este de precios???
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Take it easy
|
en carlos y fernando (Burgos) creo recordar que montaban techos webasto, y había varios modelos y tamaños para elegir
npero eso que dices... no sé si lo querrán hacer, es una movida.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
Pero esos sólo montan techos webasto. Claro que se puede hacer, es más, suelen hacer más agujeros en techos sin agujero que desoldar/soldar techo con agujero. El problema es que muchos chapistas no se atreven con ello.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nabeado
|
eske desoldar y soldar es un cristo del 15, aparte de lo k te pediran, el que yo te he dicho trabaja bastante bien le hixo el coche a algunos de mi club lo que nose como andara de precios ni si te hara lo del techo si encuentro el tlfno t lo mando x mp ok.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|