![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
frenos opel astra gsi en un opel astra 1.7 td
mu buenas
tenia pensado montarle a mi opel astra f 17 td los frenos del opel astra gsi ya k los traseros son de disco mis preguntas son: se puede hacer sin tener k hacer mucha modificacion? es homologable? precio aproximao? se podria hacer en un garaje particular????? ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: frenos opel astra gsi en un opel astra 1.7 td
si es para los delanteros, se puede perfectamente, de echo creo q son los mismos, y si te refieres solo a los traseros, tambien se puede necesitas la pinza el portapinzas, los discos y creo q el buje te vale el mismo, yo lo tengo visto echo en un corsa c en un corsa b y en varios astra f, de echo el mecanico de la opel donde llevo el coxe tiene uno como el tuyo y lo hicieron sin muxo problema, lo unico es adaptar el freno de mano q creo q hai una pieza q no vale y habria q hacer, pero bueno q por loq me dijeron no es mucho problema, encuanto a precios las pinzas mas los discos no te debrian salir mu caros , las pinzas supongo q sobre 30 euros las dos, y los discos depende lo q pongas, encuanto a la itv ni idea, estos q te digo han pasado sin problema y sin homologacion ninguna pero bueno spojgo q dependera de la zona.
Perdon por el tocho, espero q te sirva y un saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
muchas gracias tio
hombre si los de delante son los mismo no los cambiare y los de detras eso pretendo jejejejeje haber si ahi alguien por ahi k lo haya echo o me pueda poner algun link d como hacerlo ( alguna pagina alemana habra ) saludikos y mil gracias ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES Editado por bakedano_stun en 11-feb-2008 a las 17:54. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
paso de vez en cuando
|
pasate, por www.clubgsispain.com y veras muchos posts de estos bakedano.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
si yasta solucionao
pero ahora ahi k hacerlo y yo ni tiempo ni elevador ni pasta de momento esperare a tener el exterior listo y en breves bajon ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|