![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ET de un peugeot 406?
Ya voy a mirar a ver si lo encuentro.
Lo quiero saber porque le quiero meter llantas de 17 y claro la equivalencia la sé pero despues de mirarlas de segunda mano me entró la duda de q ET tenía por si tenia mucho q ver ya q en muchos anuncios ponía sin más 7" et 35. Menuda chapa de un inepto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si quieres poner 205 45 debes saber cual es el ancho de llanta que vas a poner creo que montari bien en una 7, o 7,5 depende si quieres estirar mucho el neumatico o no ahora no tengo tiempo agregame al messenger y hablamos y te explico
![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber como te lo digo para que te puedas enterar, es el desplazamiento del aro exterior de la rueda respecto al centro de lllanta. pon te en su sitio: tu tienes la rueda en su posicion si quieres que la rueda salga mas hacia fuera estarias redudiendo el et
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
EL AMO
|
Cita:
Eso depende, el 406 no se donde andará, mañana miro el de mi padre, pero el 206 creo que llevaba ET 35, el 306 ET 18, cada coche es distinto. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|