Foros de Zonatuning

Espejos M3

Espejos M3 es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; wenas gente... como tamos? weno.. queria preguntar una cosita.. tengo un hyundai coupe de los nuevos, y me gustaría cambiar los espejos por los del m3, el problema es que ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-dic-2003, 01:05   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Hyundai
Coupe FX (2003)
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: Santa Cruz de Tenerife
Espejos M3

wenas gente... como tamos? weno.. queria preguntar una cosita.. tengo un hyundai coupe de los nuevos, y me gustaría cambiar los espejos por los del m3, el problema es que el espejo no sale dsd el triangulito ese d dnd suele salir, sino tiene un hueco en la puerta y sale de ahi, no sé si me entienden, weno queria saber si alguien ha visto un coupe con esos espejos o conoce a alguien que lo tenga para que me diga como lo hizo y más o menos cuanto le salió.. gracias!!!
willie- está offline   Citar y responder
Old 19-dic-2003, 17:57   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf IV GTI 150cv
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Madrid
Club
SOLO RMCF
Ni idea tio, pro x lo q has dicho, veo dificil q no tngas q modificar algo para poder meterle los espejos. Pregunta a algun taller q tngas cerca de casa, a ver si te pueden decir algo más.
Golf4GTI está offline   Citar y responder
Old 18-ene-2004, 00:06   #3 (permalink)
wor
Zonatuner

Parking
Renault
Clio II
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Mallorca
Club
Nu TeNeR CLuB :(((
Enviar un mensaje por AIM a wor
pues yo tengo un clio y por los M3 del color de la carroceria me pidieron 150€ y como comprendereis lo mande cerkita no se si eso es muxo o poco tampoco se lo k os han costado a vosotros solo se k el juego de retrovisores vale 40€ en Norauto y las bases 10€ 100€ por pintar dos tristes retrovisores?

Y4 S3 K3 J0D3 P3R0 L4 V1D4 NUNC4 FU3 JUST4
wor está offline   Citar y responder
Old 18-ene-2004, 17:50   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT PUNTO GT TURBO
Clio R27 F1 Team
Ficha
Reg: enero-2004
de: madrid
Enviar un mensaje por AIM a GROOVE
yo tampoco e visto ninguno, pero por la forma yo creo que no te valen sin tener que modificar nada

Ex Punto GT Turbo 138cv 250nm
Clio R27 F1 Team nº1169 200cv
GROOVE está offline   Citar y responder
Old 21-ene-2004, 00:52   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Salamanca - Alcorcón
Club
Parque Corredor Tuning Club
HOLA WILLIE IMAGINO Q SERÁN LOS TIPO M3 Y NO LOS M3 AUTENTICOS VERDAD??SI ES ASI SOLO TIENES Q IR A CUALKIER TIENDA TUNING Y PEDIR UNOS SOPORTES Q LOS HAY PARA CASI TODOS LOS COCHES Y CUESTAN UNOS 15 EUROS.UNO DE MI CLUB LOS LLEVA Y YO TB EN MI 206.Y SI POR UN CASUAL SON LOS M3 VERDADEROS POS YA SABES TIO ENFIBRAR Y FUERA JEJEJE.YA ME CONTARAS COMO TE HA IDO.1SALUDO
machín está offline   Citar y responder
Old 21-ene-2004, 19:07   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT PUNTO GT TURBO
Clio R27 F1 Team
Ficha
Reg: enero-2004
de: madrid
Enviar un mensaje por AIM a GROOVE
machin: los adaptadores que dices tu nose pueden poner porke en este coche no es como en practicamente todos los coches que tiene el triangulito al lado de la ventana, en este sale el retrovisor del paño de puerta y ay lo dudo muchisimo que se puedan colocar

Ex Punto GT Turbo 138cv 250nm
Clio R27 F1 Team nº1169 200cv
GROOVE está offline   Citar y responder
Old 21-ene-2004, 23:02   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Salamanca - Alcorcón
Club
Parque Corredor Tuning Club
HOLA GROOVE JODER SERA UN HYUNDAY COUPÉ NUEVO NO??PERDONA CREIA Q ERA EL ANTERIOR.SI NO EXISTE DIHCHO ADAPTADOR LO UNICO SERA Q T LO ADAPTEN EN UN TALLER Y FUERA COMO HACEN CON LOS DE MOTO.NO CREO Q T PIDAN MUCHO DINERO AUNQ ESO SI TOKE Q LES DES O LA FIBRA SE ABRE O A TOMAR X SACO.YA ME CONTARAS Q HACES AL FINAL OK??1 SALUDO
machín está offline   Citar y responder
Old 24-ene-2004, 02:52   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
de: Alcorcón
Club
Club Saxo España
Un consejo si no queréis tirar el dinero: NI SE OS OCURRA COMPRAR LOS ADAPTADORES DE PLÁSTICO! (y por lo tanto los tipo M3, aunq sean la caña) os lo digo yo, q en menos de 15 días me han robado 2 pares de M3 rompiendo los putos adaptadores
Yo os aviso, en cuanto os los vean os los intentarán robar pq, ademas de q hay mucho hijodeputa suelto q se apropia de lo q no es suyo, es facilísimo partir los adaptadores
Yo lo dejo ahí, cada uno q haga lo q quiera

Miembro de
Stinkfist1981 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión